A su regreso de Malta, epicentro de SiGMA, el evento que reunió a 400 expositores, 200 oradores y 12.000 participantes, José Aníbal Aguirre, director general de FADJA, comentó: “Este año hicimos presencia en ICE London, G2E, SAGSE y SiGMA. En definitiva, la nueva era del juego avanza de manera imparable y Colombia ya tiene nombre reconocido en la industria mundial del juego online”.
Y agregó: “De ahí nuestra decisión de realizar también GOL Expo Colombia y GOL Expo Perú, encuentros comerciales ya cumplidos que nos disponemos a volver a realizar en el año venidero. Recientemente, en Malta, comprobamos dentro del panel del que tuvimos la oportunidad de participar, sobre el futuro del juego en América Latina, el gran interés que despierta la región, a la par del continente africano, entre los grandes operadores y marcas líderes de la industria global. De hecho, podemos confirmar que a partir de contactos realizados en SiGMA, tendremos nuevos expositores en FADJA 2019”.
Aguirre anunció también que se hará una promoción y comercialización especial de FADJA, con el fin de ampliar el concepto de la feria hacia un evento de entretenimiento integral y conocimiento de herramientas como afiliaciones y temas pertinentes y transversales a la industria de juegos de azar, como el blockchain y la ciberseguridad. En el marco de FADJA en la primera Affiliate Summit Latam, ASL, se tratarán a fondo estos tópicos.
Para FADJA 2019 se prepara una completa agenda académica en la que empresas interesadas en ingresar al mercado nacional están solicitando ser incluidas como conferencistas.
Los sponsors de FADJA 2019 son Betconstruct, Novomatic, Multipoker y Gambee. A la fecha, los expositores que confirmaron su participación son JVL, Zitro, Espresso Games, Ainsworth Slots, ICT, IGT, Gaming Supplier, Automated Transactions, Bya Group, Virtual Soft, Worldmatch, EGT, Gameart Limited, Colinktek, Dip Diseño, Meridian, Betconstruct, Novomatic y Gambee. El directorio completo está disponible en la página web.