Edición Latinoamérica
24 de Octubre de 2020

En los International Sports Awards

La plataforma Friendship de BetConstruct fue reconocida como innovación deportiva

La plataforma Friendship de BetConstruct fue reconocida como innovación deportiva
"Éste ha sido un año especial para FeedConstruct", expresó George Arabatlian.
Reino Unido | 07/12/2018

Este producto se propone como un puente entre proveedores de contenido y compradores para así llevar al mercado de datos deportivos a otro nivel.

L

a plataforma Friendship de BetConstruct recibió el premio a la Innovación Deportiva del 2018 en los International Sports Awards (ISA). Este producto se propone como un puente entre proveedores de contenido y compradores para así llevar al mercado de datos deportivos a otro nivel: los propietarios de los contenidos tienen un control total sobre sus transmisiones y, al mismo tiempo, se establece una política de precios razonables para los compradores.

"Éste ha sido un año especial para FeedConstruct. Estuvo repleto de desarrollos inspiradores y dificultades que hicieron que nuestro equipo se volviera aún más flexible y persistente en su trabajo", comentó George Arabatlian, director de FeedConstruct. "Me complace saber que, a pesar de todos los desafíos, logramos reconocimiento. Estamos seguros de que aún queda un largo camino por recorrer. 2019 será aún más productivo y traerá nuevos logros para FeedConstruct", agregó.

Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.