Se había postergado por duelo nacional

Turf argentino: el Gran Premio Internacional Dardo Rocha se disputa este domingo

El evento (G1) del Hipódromo de La Plata, en la capital de la provincia de Buenos Aires, también incluirá la presentación de bandas en vivo, shows infantiles y espacio gastronómico con food trucks.
30-11-2018
Tiempo de lectura 54 seg
Con la presencia del presidente del Instituto Provincial de Lotería y Casinos (IPLyC) de Buenos Aires, Matías Lanusse, la carrera será el próximo domingo 2 de diciembre a las 20:05 en el Hipódromo de La Plata, tras haberse suspendido el lunes 19 de noviembre por el duelo nacional en honor a los marinos fallecidos tras el hundimiento del submarino ARA San Juan, cuyos restos se localizaron horas antes de la competencia.

En la máxima fiesta del turf platense, se destacan el Premio Clásico Ciudad de La Plata (G2), que se correrá a las 16:10 con una bolsa de premios de $1.190.000; el Gran Premio Internacional Joaquín V. Gonzalez (G1) que se correrá a las 17:55 y ofrece una bolsa de $2.210.000; el Gran Premio Dardo Rocha Internacional (G1), que otorgará una bolsa de $5.100.000; y el Premio Clásico Marcos Levalle (G2), que se corre a las 20:45, y reparte $1.377.000.

Con un total de 15 carreras de primer nivel, que se correrán a partir de las 13, el público no sólo podrá presenciar los mejores pura sangre de carrera, sino que también podrán disfrutar de la actuación de bandas en vivo, shows infantiles, espacio gastronómico con food trucks; y pasar una jornada en familia y al aire libre en uno de los principales hipódromos del país.

Deje un comentario:
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
EVENTOS