Edición Latinoamérica
20 de Septiembre de 2019

Se amplían las opciones de números disponibles y los premios

La JPS de Costa Rica modifica el reglamento del Lotto

La JPS de Costa Rica modifica el reglamento del Lotto
"Con estos cambios se anuncia la evolución que la Junta impulsará en esta lotería, esperen más cambios”, anticipó Esmeralda Britton González (izq.), presidenta de la JPS.
Costa Rica | 26/11/2018

Lotto duplica el monto para el inicio del pozo acumulado, incrementa el premio para tres aciertos y lo duplica para cuatro aciertos. El cambio en esta lotería electrónica se enmarca en la evolución del producto en función de las preferencias de los clientes, según afirma la entidad reguladora.

L

otto llegó al mercado costarricense a mediados de 2013. “Estos cambios buscan satisfacer los gustos de quienes disfrutan jugando Lotto, una de las loterías electrónicas de la Junta, que tiene como público meta las personas adultas jóvenes. Con estos cambios se anuncia la evolución que la Junta impulsará en esta lotería, esperen más cambios”, aseguró Esmeralda Britton González, presidenta de la Junta Directiva de la entidad reguladora.

Las ganancias que genera Lotto se suman a las utilidades de las loterías:  Nacional, Nuevos Tiempos, Chances y Tiempos Impresos que se distribuyen entre más de 500 programas e instituciones sociales que brindan servicios a poblaciones en vulnerabilidad o pobreza.

En los últimos tres años, Lotto aportó más de ¢13.385 millones (USD 22.305.465) a esa labor social de la JPS. Los cambios que se anuncian regirán una vez que se cuente con ganadores del acumulado actual en Lotto. El día que se acierte desde el 24 de noviembre, se aplicarán los cambios en este juego.

Deje un comentario