Novomatic inauguró sus oficinas en Valencia | Yogonet Latinoamérica
Junto a GiGames presentaron la máquina Venezia para hostelería

Novomatic inauguró sus oficinas en Valencia

Bernhard Teuchmann, director de la División de Producto y Tecnología (centro), cerró el evento dando las gracias a todos los participantes y destacando la importancia de la nueva delegación de Novomatic-GiGames.
23-11-2018
España
Tiempo de lectura 1:05 min
El 8 de noviembre se celebró la fiesta de inauguración de las nuevas instalaciones en esa comunidad española. Se ubican en el parque industrial "El Bony" en Cartarroja, e incluyen un showroom para mostrar últimas novedades en producto, oficinas para las divisiones de producto y operaciones, un servicio post venta con tienda de repuestos, y una amplia zona de almacenaje. GALERÍA DE FOTOS.

Los más de 140 invitados a la fiesta de inauguración de la nueva delegación participaron de un almuerzo típico valenciano, y escucharon el saludo inicial por parte de Emilio Teruel, delegado comercial de Novomatic/GiGames para la Comunidad de Valencia y responsable de la nueva delegación. Después intervino Jaume Bisbal, director comercial de GiGames, quien presentó la última novedad de la marca: la máquina "Venezia" para hostelería, que ya cuenta con homologaciones en algunas comunidades autónomas y ofrece la temática de esa ciudad italiana a los jugadores.

A continuación, Jordi Pedragosa, director comercial de Novomatic Gaming Spain, describió la amplia gama de soluciones para salones de juego de Novomatic, así como el último modelo Novo Line Bar III Winner que combina los clásicos juegos de la compañía con tecnología GiGames a fin de proponer una apuesta única para los operadores de hostelería.

Por último, Bernhard Teuchmann, director de la División de Producto y Tecnología, cerró el evento dando las gracias a todos los participantes y destacando la importancia de la nueva delegación que ayudará a la multinacional austríaca a convertirse en un socio tecnológico y estratégico a largo plazo para sus clientes valencianos.

Novomatic - Nueva sede en Valencia

Deje un comentario:
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades