Edición Latinoamérica
14 de Mayo de 2021

El producto se comercializa desde junio

Unidesa impulsa su multijuego Queens & Diamonds

Unidesa impulsa su multijuego Queens & Diamonds
Este nuevo concepto aúna presente y futuro, y está preparado para sistemas alternativos de pago y fidelización de clientes, iluminación LED inteligente, tecnología touchscreen y gráficos Full HD, entre otras características.
España | 22/11/2018

Forma parte de la librería de Sensation, que consta de 16 juegos que atraen a múltiples perfiles de jugador gracias a una completa oferta de póquer, bingo, ruleta y videoslots con bonus o free games y un juego común multiprofile.

U

na gran potencia gráfica, un sonido y música envolventes, una matemática atractiva y tres tipos distintos de free games seleccionables son tan sólo algunos de los atributos que definen a Queens & Diamonds, uno de los juegos más populares del multijuego de Unidesa-Sensation.

En comercialización con éxito desde junio, este nuevo modelo surge del compromiso, esfuerzo y una clara visión de futuro del equipo de Unidesa, cuya premisa ha sido siempre la de maximizar la experiencia de juego.

La librería de Sensation consta de 16 juegos que atraen a múltiples perfiles de jugador gracias a una completa oferta de póquer, bingo, ruleta y videoslots con bonus o free games y un juego común multiprofile. Refleja un nuevo concepto que aúna presente y futuro, y está preparado para sistemas alternativos de pago y fidelización de clientes, iluminación LED inteligente, tecnología touchscreen y gráficos Full HD, entre otras características.

Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.