El producto se comercializa desde junio

Unidesa impulsa su multijuego Queens & Diamonds

Este nuevo concepto aúna presente y futuro, y está preparado para sistemas alternativos de pago y fidelización de clientes, iluminación LED inteligente, tecnología touchscreen y gráficos Full HD, entre otras características.
22-11-2018
Tiempo de lectura 47 seg
Forma parte de la librería de Sensation, que consta de 16 juegos que atraen a múltiples perfiles de jugador gracias a una completa oferta de póquer, bingo, ruleta y videoslots con bonus o free games y un juego común multiprofile.

Una gran potencia gráfica, un sonido y música envolventes, una matemática atractiva y tres tipos distintos de free games seleccionables son tan sólo algunos de los atributos que definen a Queens & Diamonds, uno de los juegos más populares del multijuego de Unidesa-Sensation.

En comercialización con éxito desde junio, este nuevo modelo surge del compromiso, esfuerzo y una clara visión de futuro del equipo de Unidesa, cuya premisa ha sido siempre la de maximizar la experiencia de juego.

La librería de Sensation consta de 16 juegos que atraen a múltiples perfiles de jugador gracias a una completa oferta de póquer, bingo, ruleta y videoslots con bonus o free games y un juego común multiprofile. Refleja un nuevo concepto que aúna presente y futuro, y está preparado para sistemas alternativos de pago y fidelización de clientes, iluminación LED inteligente, tecnología touchscreen y gráficos Full HD, entre otras características.

Deje un comentario
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
Al introducir su dirección de email, acepta las Condiciones de uso y la Políticas de Privacidad de Yogonet. Entiende que Yogonet puede utilizar su dirección para enviar actualizaciones y correos electrónicos de marketing. Utilice el enlace de Cancelar suscripción de dichos emails para darse de baja en cualquier momento.
Cancelar suscripción
EVENTOS