José Luis de Pedro Ramonet asume la presidencia de ASEJU | Yogonet Latinoamérica
Sustituye a su padre, José Luis de Pedro Videgain

José Luis de Pedro Ramonet asume la presidencia de ASEJU

La labor de su padre al frente de ASEJU incluye la consecución de algunos objetivos históricos perseguidos por el sector del bingo.
20-11-2018
España
Tiempo de lectura 53 seg
La Asamblea General Extraordinaria de la Asociación Empresarial de Personas y Entidades Dedicadas a la Gestión de Juegos Autorizados (ASEJU), celebrada en Madrid, confirmó el nombramiento oficial de José Luis de Pedro Ramonet como su nuevo presidente.

Una vez vencido el plazo para presentar otras candidaturas y sin más aspirantes que José Luis de Pedro Ramonet, éste asumió la presidencia de la asociación madrileña de bingos ASEJU. Ejercerá el cargo hasta final diciembre de 2020.

Tal como recuerda el sitio de noticias Sector del Juego, José Luis de Pedro Ramonet gestiona el Bingo La Peña del 7. La labor de su padre, José Luis de Pedro Videgain, al frente de ASEJU incluye la consecución de algunos objetivos históricos perseguidos por el sector: la rebaja tributaria del 67 al 20% del win, la implementación del bingo electrónico y las apuestas deportivas o la consecución de más y mejores máquinas en las salas.

Como lo explica otro portal del sector, AZARplus, la confirmación del nombramiento en la Asamblea celebrada en la sede de la Confederación Española de Organizaciones Empresariales-Confederación Empresarial de Madrid (CEOE-CEIM) se trató de un acto formal: este paso estaba perfectamente consensuado tras el visto bueno de parte de la Junta Directiva.

José Luis de Pedro Ramonet asumió el cargo sin variaciones en la composición de la actual Junta Directiva.