Sus organizadores cierran un año de consolidación en la región

Más de 70 empresas y 250 visitantes se dieron cita en GET in México

El evento brindó el marco ideal para el lanzamiento de la revista GET in Magazine.
16-11-2018
Tiempo de lectura 1:15 min
“Antes que todo queremos agradecer a nuestros patrocinadores, quienes apoyaron esta iniciativa y reclamaron de forma unánime una próxima edición en México”, resaltaron los organizadores. Alan Burak, CEO de la compañía, se mostró muy contento el pasado jueves por los resultados obtenidos este año, al que se suma el éxito de México, donde reunió a mas de 250 empresarios del sector.

El ultimo evento oficial del calendario de GET in Global cerró sus puertas el jueves por la noche con éxito en México DF: las sesiones fueron impecables, el evento tuvo un enorme apoyo del público y la nueva revista GET in Magazine tuvo una gran recepción: “Tanto los operadores como los fabricantes nos han felicitado por la calidad de impresión, la fotografía, los contenidos y -sobre todo- porque la entregamos en mano a cada uno de los visitantes”, agregó Burak.

GET in Magazine #01: Ver Online

El evento contó con el apoyo de empresas como DRGT, Aristocrat, Konami, FBM, BetConstruct, BYA, Slotline Cleaners, Betcris, Density Networks, End 2 End y Carribean Gaming Distributors. Además, acompañaron la realización entidades como SIGMA, el estudio Lazcano Sámano y Asociados, la empresa Wplay de Colombia, ASAP en el manejo de los equipos y Yogonet en la cobertura en vivo.

“El 2019 será un gran año para nosotros: GET in ya ha fijado su tour de eventos por toda América Latina, estaremos además en Europa y ofreceremos un cierre con una exposición en el Alvear Icon Hotel en Buenos Aires, los días 20 y 21 de noviembre de 2019”, adelantó el organizador.

GET in Expo LATAM BA 2019 será exclusiva para la industria del entretenimiento, la hospitalidad y los juegos de azar, tanto online y físicos, y esperamos tener todo el apoyo de una industria que crece y que ha aceptado nuestra propuesta de romper con los paradigmas prefijados y hacer algo nuevo y superador”, finalizó Burak.

Get In México 2018

Deje un comentario
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
Al introducir su dirección de email, acepta las Condiciones de uso y la Políticas de Privacidad de Yogonet. Entiende que Yogonet puede utilizar su dirección para enviar actualizaciones y correos electrónicos de marketing. Utilice el enlace de Cancelar suscripción de dichos emails para darse de baja en cualquier momento.
Cancelar suscripción
EVENTOS