Beth Clark se incorpora a la sede de Wisconsin

Innovative Technology nombra una nueva gerenta de oficina en Estados Unidos

"Estoy entusiasmada con la oportunidad y el potencial de crecimiento aquí, y espero con ansias trabajar con el resto del equipo de EE. UU. y mis colegas internacionales a medida que expandimos nuestro alcance en la región".
15-11-2018
Estados Unidos
Tiempo de lectura 1:07 min
Se une a las operaciones de la compañía en el país norteamericano en un momento clave de crecimiento y es parte integral del proceso para garantizar la calidad en la prestación de servicio al cliente a su extensa base de clientes estadounidenses.

Innovative Technology Americas anunció la designación de Beth Clark como gerenta de oficina en la sede de Wisconsin. Rebecca White, vicepresidenta de Ventas y Desarrollo de Negocios, comentó: “Me complace dar la bienvenida a Beth al equipo de Estados Unidos. Está con nosotros hace algunos meses e hizo una gran diferencia en el funcionamiento de la oficina. Tiene una larga trayectoria laboral en la administración de oficinas en las industrias de fabricación y distribución, lo que la convierte en la opción ideal para el puesto. El rol es variado, al incluir la responsabilidad del servicio al cliente, el procesamiento de pedidos, data entry, la asistencia en cuentas y ventas, y Beth ya ha concretado mejoras en todas las áreas".

Por su parte, Clark también se refirió a su nombramiento: “Me uní a la compañía en junio y me estoy adaptando bien, disfrutando el trabajo y conociendo la amplia gama de productos de validación de efectivo que ofrecemos. Estoy aplicando en el cargo mis extensas capacidades de gestión de oficinas y compras, y ya he implementado nuevos procedimientos para cumplir con los pedidos de los clientes de la manera más eficiente posible".

Y añadió: "Estoy entusiasmada con la oportunidad y el potencial de crecimiento aquí en Innovative Technology Americas, y espero con ansias trabajar con el resto del equipo de Estados Unidos y mis colegas internacionales a medida que expandimos nuestro alcance en la región".

Deje un comentario:
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
EVENTOS