La segunda jornada fue en la localidad de 9 de Julio

El IPLyC de Buenos Aires continúa su ciclo de capacitaciones para prevenir el juego compulsivo

Germán Brusco, de la Subsecretaría de Determinantes Sociales de la Salud y la Enfermedad Física, Mental y de las Adicciones, al frente de las charlas en el Salón de las Américas.
31-10-2018
Tiempo de lectura 46 seg
El equipo del Plan Provincial de Capacitaciones sobre Prevención y Asistencia del Juego Compulsivo llevó a cabo su segunda jornada este martes en el Salón de las Américas. La próxima tendrá lugar el 13 de noviembre en Mercedes.

El programa se lanzó oficialmente el pasado 3 de octubre de 2018 con el objetivo de asegurar la cobertura en salud para personas que sufren esta problemática en todo el territorio provincial. El programa consta de 12 capacitaciones en cada una de las regiones sanitarias según está dividida la estructura del Ministerio de Salud de la provincia de Buenos Aires.

Las charlas estuvieron a cargo de Germán Brusco, de la Subsecretaría de Determinantes Sociales de la Salud y la Enfermedad Física, Mental y de las Adicciones; y de la licenciada en Psicología Noelia Siciliano. Además, participaron Andrea Romano, coordinadora del Programa de Prevención y Asistencia al Juego Compulsivo; y Julián Coralli, en representación del IPLyC.

La próxima capacitación tendrá lugar el 13 de noviembre en Mercedes, que corresponde a la Región Sanitaria 10, y luego en La Matanza, perteneciente a la Región 12.

Deje un comentario
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
Al introducir su dirección de email, acepta las Condiciones de uso y la Políticas de Privacidad de Yogonet. Entiende que Yogonet puede utilizar su dirección para enviar actualizaciones y correos electrónicos de marketing. Utilice el enlace de Cancelar suscripción de dichos emails para darse de baja en cualquier momento.
Cancelar suscripción
EVENTOS