Edición Latinoamérica
23 de Octubre de 2020

Aportará contenido para la plataforma Friendship

La Liga de Básquet Armenia eligió a FeedConstruct

La Liga de Básquet Armenia eligió a FeedConstruct
“En la oferta de su plataforma Friendship está el futuro de la industria mundial del contenido y los datos deportivos", comentó Ara Poghosyan, presidente de la Liga.
Armenia | 31/10/2018

Los clientes de FeedConstruct tendrán a su disposición 100 partidos de la Liga por temporada.

L

a Primera División de la Liga Armenia de Básquet ha ingresado al mercado global de proveedores de contenido de apuestas deportivas gracias a una alianza con FeedConstruct. Ambas partes han firmado un acuerdo global exclusivo: la Liga pondrá a disposición 100 partidos por temporada.

Ara Poghosyan, presidente de la Primera División de la Liga Armenia de Básquet, comentó: "Nos complace colaborar con FeedConstruct porque ofrece soluciones técnicas modernas a los proveedores de contenido, ayudándolos a ingresar al mercado global, lo que se traduce en la maximización de sus ganancias. En la oferta de su plataforma Friendship está el futuro de la industria mundial del contenido y los datos deportivos". 

"Todos tenemos altas expectativas y estamos seguros de que éstas se cumplirán muy pronto. Esperamos que éste sea el comienzo de una relación sólida y a largo plazo entre FeedConstruct y la Primera División de la Liga Armenia de Básquet", expresó George Arabatlian, director de FeedConstruct.

FeedConstruct es una empresa de BetConstruct.

Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.