Edición Latinoamérica
24 de Octubre de 2020

Declaraciones del CEO de Evolution Gaming, Martin Carlesund

"El principal logro del trimestre ha sido el lanzamiento de nuestro estudio en Atlantic City"

En cuanto a productos, Evolution anticipó que se está preparando para dos nuevos lanzamientos que se concretarán antes de que termine el año: una serie de RNG revisados e Infinite Blackjack.
Letonia | 26/10/2018

El directivo explica que el mercado estadounidense es un proyecto a largo plazo, y Nueva Jersey marca tan solo el comienzo de un largo recorrido.

L

os ingresos operativos de Evolution Gaming, correspondientes al tercer trimestre de 2018, aumentaron un 41%, hasta alcanzar los 64,3 millones de euros (45,7). El EBITDA aumentó un 28%, hasta alcanzar los 28 millones de euros (21,8), valor correspondiente a un margen del 43,5% (47,7). El beneficio del periodo ascendió a 21,2 millones de euros (16,8). Las ganancias por acción ascendieron a 0,59 euros (0,47).

En lo que respecta al período que va de enero a septiembre, los ingresos operativos aumentaron un 37%, hasta alcanzar los 175,2 millones de euros (127,7). El EBITDA aumentó un 31%, hasta alcanzar los 76,1 millones de euros (58), valor correspondiente a un margen del 43,4% (45,5). El beneficio del periodo ascendió a 57,9 millones de euros (44,1). Las ganancias por acción ascendieron a 1,61 euros (1,23).

"Sin dudas, el principal logro del trimestre ha sido el lanzamiento de nuestro estudio de última generación en Atlantic City, Nueva Jersey; nuestro décimo estudio a nivel mundial. Desde su apertura, el estudio está al servicio de varias marcas de prestigio en el mercado con una amplia cartera de juegos y servicios. La respuesta ha sido muy positiva y el desarrollo de la oferta ha superado nuestras expectativas durante la fase inicial, lo que nos hace tener confianza en el futuro. No obstante, el mercado estadounidense sigue siendo un proyecto a largo plazo, y Nueva Jersey marca tan solo el comienzo de un largo recorrido. El calendario de reglamentación en otros estados es difícil de predecir; según se ha informado, Pennsylvania será el próximo durante 2019. Al margen del tiempo, actualmente Evolution está muy bien posicionado para aprovechar las oportunidades que se le presentarán", comentó el CEO de la firma, Martin Carlesund.

"Con nuestro nuevo estudio en Georgia, seguimos constatando un desarrollo positivo acompañado de un rápido crecimiento y un buen ritmo de reclutamiento. Como ocurre en Nueva Jersey, apenas estamos empezando y aún hay muchos objetivos que cumplir. En definitiva, podemos concluir que está siendo un año con un alto ritmo de inversión, lo que manifiestan dichos estudios y nuestro nuevo estudio en Canadá. Cuando miramos hacia 2019, centramos nuestro atención en Malta, donde evaluamos las posibilidades de una mayor expansión, potencialmente a través de un nuevo estudio. Todos nuestros equipos internacionales están situados en Malta, y vemos que está aumentando la demanda de servicios en lengua nativa y que cada vez se regulan más mercados. En cifras absolutas, los niveles de inversión de 2019 se mantendrán a la par que los de este año", agregó.

En cuanto a productos, Evolution se está preparando para dos nuevos lanzamientos que se concretarán antes de que termine el año: una serie de RNG revisados e Infinite Blackjack, un blackjack con número ilimitado de jugadores. Además, en G2E Las Vegas, su Lightning Roulette obtuvo el premio al Producto Innovador del Año

La empresa anticipa que cerrará un año histórico desde muchos puntos de vista, especialmente gracias a su expansión fuera de Europa. Este año, superó la marca de 5.000 empleados en el grupo, lo que supone un gran logro. 

Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.