Bajo su línea de productos Bryke

Zitro desembarca en España su multijuegos Link King

La puesta en escena de Link King se destaca gracias al nuevo gabinete Fusion, caracterizado por su tecnología avanzada y diseño Ultra Slim.
19-10-2018
Tiempo de lectura 45 seg
Link King es un multijuegos que ofrece distintas novedades: cuatro niveles de jackpots progresivos que se otorgan con gran frecuencia a través del juego de bonus, incrementando las opciones de ganar. Además, los premios están linkeados entre terminales.

Zitro llevó a España, bajo su marca de video rodillos Bryke, el producto que se destaca a nivel internacional: Link King.

Link King es un multijuegos que ofrece distintas novedades: cuatro niveles de jackpots progresivos que se otorgan con gran frecuencia a través del juego de bonus, incrementando las opciones de ganar. Además, los premios están linkeados entre terminales, lo cual mejora su valor y la experiencia del jugador.

La puesta en escena de Link King se destaca gracias al nuevo gabinete Fusion, caracterizado por su tecnología avanzada y diseño Ultra Slim, que ocupa menos espacio que el promedio de los mueble del mercado y ofrece mayor confort al jugador.

La combinación de Link King y Fusion buscará hacer de las salas españolas un espectáculo de juego para el gusto del operador y jugador como ocurre en los mercados internacionales, asegura la compañía.

Deje un comentario:
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
EVENTOS