También presentó el gabinete O3 y el recurso Selector de Producto

Ortiz Gaming lanzó en G2E su innovadora Flex Ball para juegos de video bingo

Alejandro Ortiz, fundador de Ortiz Gaming.
18-10-2018
Tiempo de lectura 46 seg
La compañía ratificó su calidad de exponente de vanguardia en Las Vegas.

Máquinas con magníficos avances tecnológicos como O Circle y O Future, que ya se encuentran presentes en las salas de juego; el lanzamiento del gabinete O3, con nueva plataforma, tres pantallas de 27”, un sonido imponente, gráficos en alta definición y desempeño formidable; conformaron la propuesta de Ortiz Gaming en la pasada edición de G2E.

Además, la empresa presentó un innovador producto para los juegos de video bingo, que causó un gran impacto entre los visitantes y clientes: Flex Ball, un recurso incluido en los juegos de bingo. Es la primera vez que se logra lanzar un producto que permite a los jugadores de video bingo elegir los montos de premios y costos de bolas extras en medio de una jugada. Flex Ball es una gran innovación que sigue la tendencia de posibilitar que los usuarios puedan interactuar con los juegos y personalizarlos a su gusto.

Otra de las grandes novedades presentadas fue el Selector de Producto, que permite que los jugadores personalicen sus juegos, eligiendo los bonos, personajes y productos que más les gusten.

 

Ortiz Gaming G2E 2018

Deje un comentario
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
Al introducir su dirección de email, acepta las Condiciones de uso y la Políticas de Privacidad de Yogonet. Entiende que Yogonet puede utilizar su dirección para enviar actualizaciones y correos electrónicos de marketing. Utilice el enlace de Cancelar suscripción de dichos emails para darse de baja en cualquier momento.
Cancelar suscripción
EVENTOS