La edición 2019 de Expojoc ya cuenta con 16 expositores | Yogonet Latinoamérica
La feria se celebrará el 11 y 12 de junio, en Valencia

La edición 2019 de Expojoc ya cuenta con 16 expositores

Expojoc es el Expo Congreso de Juego de la Comunidad Valenciana organizado por la revista Sector del Juego.
16-10-2018
España
Tiempo de lectura 53 seg
Firmas como Juegging, Ensico, Miguélez, EGT, Degestec, FBM, Gistra, VNE, Vaprel, Tecnausa, IPS, Jackpots Systems, MGA, Gi&Tec, Infinity Gaming/Enrique Pérez Costa y Comatel ya han reservado su stand.

Los organizadores de Expojoc están trabajando en la séptima edición del evento, que se llevará a cabo el 11 y 12 de junio, en Feria Valencia. A más de medio año de su celebración, las expectativas son inmejorables: varios de los expositores del año pasado han confirmado su participación.

Compañía como Juegging, Ensico, Miguélez, EGT, Degestec, FBM, Gistra, VNE, Vaprel, Tecnausa, IPS, Jackpots Systems, MGA, Gi&Tec, Infinity Gaming/Enrique Pérez Costa y Comatel ya han reservado su stand.

"Expojoc seguirá con su mismo formato introduciendo novedades en la próxima edición. Los expositores nos respaldan, demostrando que es una feria a la que no se puede faltar", destacó José Ignacio Ferrer, su fundador y director.

Expojoc es el Expo Congreso de Juego de la Comunidad Valenciana organizado por la revista Sector del Juego. La primera edición fue en 2013 y contó con la participación de las empresas más importantes del juego en España y la asistencia de un gran número de público. El evento pretende ser un punto de encuentro para todos los actores de la industria, donde se exhiben los productos más novedosos y se debaten y analizan temas de interés.

Temas relacionados:
Deje un comentario:
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades