Edición Latinoamérica
03 de Diciembre de 2020

La feria se celebrará el 11 y 12 de junio, en Valencia

La edición 2019 de Expojoc ya cuenta con 16 expositores

La edición 2019 de Expojoc ya cuenta con 16 expositores
Expojoc es el Expo Congreso de Juego de la Comunidad Valenciana organizado por la revista Sector del Juego.
España | 16/10/2018

Firmas como Juegging, Ensico, Miguélez, EGT, Degestec, FBM, Gistra, VNE, Vaprel, Tecnausa, IPS, Jackpots Systems, MGA, Gi&Tec, Infinity Gaming/Enrique Pérez Costa y Comatel ya han reservado su stand.

L

os organizadores de Expojoc están trabajando en la séptima edición del evento, que se llevará a cabo el 11 y 12 de junio, en Feria Valencia. A más de medio año de su celebración, las expectativas son inmejorables: varios de los expositores del año pasado han confirmado su participación.

Compañía como Juegging, Ensico, Miguélez, EGT, Degestec, FBM, Gistra, VNE, Vaprel, Tecnausa, IPS, Jackpots Systems, MGA, Gi&Tec, Infinity Gaming/Enrique Pérez Costa y Comatel ya han reservado su stand.

"Expojoc seguirá con su mismo formato introduciendo novedades en la próxima edición. Los expositores nos respaldan, demostrando que es una feria a la que no se puede faltar", destacó José Ignacio Ferrer, su fundador y director.

Expojoc es el Expo Congreso de Juego de la Comunidad Valenciana organizado por la revista Sector del Juego. La primera edición fue en 2013 y contó con la participación de las empresas más importantes del juego en España y la asistencia de un gran número de público. El evento pretende ser un punto de encuentro para todos los actores de la industria, donde se exhiben los productos más novedosos y se debaten y analizan temas de interés.

Noticias relacionadas
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.