Clarion Gaming lanza un código de conducta para todos sus eventos | Yogonet Latinoamérica
Con el propósito de impulsar un cambio cultural

Clarion Gaming lanza un código de conducta para todos sus eventos

Kate Chambers explicó la razón del cambio: "La edición 2018 de ICE Londres fue la más exitosa de nuestra historia, pero también fue la que generó la mayor cobertura en los medios masivos y no por las razones correctas en todos los casos".
11-10-2018
Reino Unido
Tiempo de lectura 1:05 min
Queda prohibido que el personal de los stands utilice ropa sexualizada o sugerente, y todo material promocional que contenga lenguaje o imágenes sexuales.

El nuevo código de conducta de Clarion Gaming prohíbe que el personal de los stands esté vestido parcialmente y aquellos métodos de marketing que apelen abierta o sugerentemente a lo sexual para promocionar productos o servicios. La norma rige para todos los eventos de la compañía, incluso ICE Londres, y busca impulsar un cambio cultural dentro de la industria del juego, explicó la directora general, Kate Chambers.

El código prohíbe que el personal del stand utilice ropa sexualizada o sugerente, y todo material promocional que contenga lenguaje o imágenes sexuales. Clarion puede hacer excepciones para los personajes de los juegos, aunque los expositores deben obtener el permiso del organizador previamente. Si Clarion Gaming considera que estas nuevas normas no son cumplidas, solicitará al expositor que se adecue.

"La edición 2018 de ICE Londres fue la más exitosa de nuestra historia, pero también fue la que generó la mayor cobertura en los medios masivos y no por las razones correctas en todos los casos", explicó Chambers. "No nos esconderemos ante las situaciones difíciles. Por eso, antes de que se cerrara la edición 2018, comenzamos el proceso de consulta con nuestros grupos de interés a través del Grupo Ampersand, que cuenta con 920 integrantes y es el grupo de expertos más grande de los juegos de azar. Desde Ampersand, creamos un grupo de trabajo sobre diversidad que incluye a 80 profesionales del juego que contribuyeron con la elaboración nuestro código de conducta", explicó Chambers.

Deje un comentario:
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades