Presentarán un análisis del sector del juego en Galicia | Yogonet Latinoamérica
Será en el marco del V Encuentro AGEO para la Competitividad del Sector

Presentarán un análisis del sector del juego en Galicia

José Antonio Gómez Yáñez aportará de los datos del estudio realizado ad hoc sobre la oferta de juego y consumidores en la comunidad.
10-10-2018
España
Tiempo de lectura 57 seg
Bajo el título "Análisis del juego en Galicia como oferta de entretenimiento", se presentará una completa radiografía del sector gallego con cifras y magnitudes del juego y su oferta.

El V Encuentro AGEO para la Competitividad del Sector, que se celebrará el 25 de octubre en el Hotel Carlos I de Sanxenxo, será el marco para la presentación de un análisis pionero sobre el sector del juego en Galicia, realizado para la Asociación Gallega de Empresas Operadoras (AGEO) por José Antonio Gómez Yáñez, doctor en Sociología de la Universidad Carlos III.

Bajo el título "Análisis del juego en Galicia como oferta de entretenimiento", se presentará una completa radiografía del sector gallego con cifras y magnitudes del juego y su oferta. Asimismo, se analizarán las actitudes de los clientes, con especial foco en el sector presencial. Este estudio, realizado ad hoc para el V Encuentro AGEO, constituye un valioso documento como termómetro del sector del juego gallego en un momento decisivo, cuando se ultiman los trámites de la nueva Ley del Juego por parte de la Xunta.

Esta semana, el evento —que ya contaba con el apoyo de Unidesa— sumó dos patrocinadores: VivelaSuerte.es, la empresa de apuestas deportivas de Grupo Orenes tendrá presencia por segundo año consecutivo como patrocinador Diamond; y Sportium, que será patrocinador Gold y exhibirá sus últimas novedades en la exposición de la Cumbre Gallega del Juego.