También exhibirá la solución Live Ticket TITO

Innovative Technology presentará en Las Vegas su validador NV200 Spectral

El NV200 Spectral es un validador de billetes altamente seguro y tecnológicamente avanzado con tecnología espectral de punta y sensores que ofrecen una captura completa del billete (la cobertura espectral más alta) para autenticar su validez.
05-10-2018
Estados Unidos
Tiempo de lectura 1:30 min
Además de sus más recientes innovaciones, la empresa llevará a G2E el aceptador de billetes BV50, diseñado específicamente para el mercado estadounidense. 

Innovative Technology Americas estará presente en la exposición más grande de la industria del juego a nivel global: G2E Las Vegas. La compañía tendrá un nuevo stand, el número 3635, y allí exhibirá lo último en validadores de billetes, soluciones de pago y, por supuesto, la tecnología espectral.

Rebecca White, vicepresidenta de Ventas y Desarrollo Comercial, comentó: "Estamos muy contentos de poder presentar nuestra gama de productos innovadores en G2E, en esta época de rápido crecimiento para nuestra compañía en todo el continente americano. Hemos ampliado nuestro equipo en Estados Unidos e invirtimos en un nuevo stand más amplio. El validador NV200 Spectral y la solución Live Ticket TITO son dos de nuestras últimas innovaciones, y nos complace especialmente presentarlas en esta feria".

El NV200 Spectral es un validador de billetes altamente seguro y tecnológicamente avanzado con tecnología espectral de punta y sensores que ofrecen una captura completa del billete (la cobertura espectral más alta) para autenticar su validez. La unidad cuenta con un 99%+ de aceptación de billetes nuevos y que ya están en circulación, y brinda una excelente protección contra fraudes.

White agregó: "Además de mostrar nuestra tecnología espectral, exhibiremos un demo de nuestra solución US TITO (Live Ticket). Nuestra oferta de TITO de bajo costo maximiza los ingresos y aumenta el tiempo total de juego y, a la vez, elimina los tickets fraudulentos. Live Ticket utiliza el validador NV12 con un escritorio MicroHub y una terminal de redención Android TITO. El NV12 combina un validador compacto y con una impresora de tickets para reducir los costos operativos y de manejo de efectivo y así incrementar el tiempo de juego en la máquina y acelerar los pagos a los clientes. Los operadores pueden escanear, imprimir y leer los tickets con código de barras utilizando nuestra solución US TITO. Este producto tuvo mucho éxito y generó un incremento en los ingresos durante su etapa de prueba en Wisconsin".

Además de sus más recientes innovaciones, la empresa llevará a Las Vegas sus productos ya reconocidos, tales como el aceptador de billetes BV50, diseñado específicamente para el mercado estadounidense. 

Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
EVENTOS