Edición Latinoamérica
26 de Octubre de 2020

Amplió su acuerdo con Suertia.es

Zitro amplía su oferta de juegos online en español

Zitro amplía su oferta de juegos online en español
Con estos nuevos juegos son ya 23 los juegos de video bingo de Zitro que Suertia podrá poner a disposición de sus clientes.
España | 04/10/2018

Se destacan títulos como La Calaca, Power Mania Force y Bingo Dream.

Z

itro Interactive, la división online de Zitro, ha aumentado su oferta de juegos de video bingo en Suertia.es con ocho nuevos títulos que se suman a los ya ofrecidos por el prestigioso operador online. Entre ellos destacan títulos tan populares como La Calaca, Power Mania Force y Bingo Dream. Con estos nuevos juegos son ya 23 los juegos de video bingo de Zitro que Suertia podrá poner a disposición de sus clientes.

"El mercado online exige estar en constante renovación de la oferta de producto para ser competitivos. Gracias al nuevo catálogo de juegos de Zitro Interactive, nuestros usuarios pueden disfrutar ahora de una selección de juegos aún más extensa y diferenciada y divertirse como nunca", comentó Toni Trapé, CTO de Suertia.

"Poner nuestros juegos al alcance de los jugadores, en cualquier lugar y cualquier momento, es una de las metas de Zitro. Suertia es un importante canal de distribución con amplia penetración en el mercado online español, por lo que, junto con el prestigio que implica su marca, se convierte en el partner ideal para nosotros", manifestó Sebastián Salat, CEO de Zitro.

 

Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.