La empresa cuenta con poderosas soluciones para el análisis de datos

Gaming Analytics.ai propone innovación y eficiencia en el campo del Big Data

Con Gaming Analytics.ai, el usuario puede obtener respuestas, recomendaciones e informes al instante. El producto abarca una gran variedad de características innovadoras.
04-10-2018
Tiempo de lectura 1:51 min
Los responsables de Gaming Analytics.ai presentarán en G2E Las Vegas su poderosa herramienta de visualización y predicciones de variables descriptivas, que permite gestionar de manera eficiente una sala de juegos y, en paralelo, contribuye a que las acciones de marketing y fidelización de clientes “sean más precisas y efectivas”.

“Los operadores consideran cada vez más el análisis de Big Data, sobre todo teniendo en cuenta que ‘datos’ son lo que sobran en nuestra industria. Hemos acopiado información durante años, ya sea del sistema contable como del seguimientos de jugadores, del rendimiento de máquinas o de la ubicación demográfica de los clientes, entre otros; y así todo no sabemos qué hacer con toda esta data. La información está allí, la habilidad para poder procesarla y analizarla no”, comenta Kiran Brahmandam, fundador y CEO de la empresa.

Desde la compañía aseguran que Gaming Analytics.ai decidió resolver este problema al reunir a un equipo de gran trayectoria y experiencia en la industria del juego, con un grupo de ingenieros en software de Silicon Valley.

Poder comprender y consultar los datos de una operación debería ser tan simple como poder usar un buscador”. Bajo esa premisa, el equipo planteó una plataforma donde el usuario pudiera realizar una simple pregunta como “¿Debo aumentar la apuesta mínima?”, “¿Qué tragamonedas debo mover para generar mayores ingresos?” o “¿Qué presupuesto debería tener para el próximo año?”.

Con Gaming Analytics.ai el usuario puede obtener respuestas, recomendaciones e informes al instante”, enfatizan. El producto abarca una gran variedad de características innovadoras, y proporciona los informes estándar y básicos de cualquier solución del mercado. Pero gracias a que el sistema utiliza Inteligencia Artificial, tiene la ventaja de poder perfeccionarse a sí mismo, aprendiendo minuto a minuto lo que funciona y lo que no en su entorno único.

“Con la ayuda del Procesamiento de Lenguaje Natural (NLP), inteligencia artificial (AI) y aprendizaje automático (ML), Gaming Analytics.ai comprende la intención y el contexto de las preguntas realizadas por el usuario, devolviendo informes de gran claridad y recomendaciones reales a ejecutar”, comentan desde la compañía.

El uso eficiente del tiempo es fundamental a la hora de tomar decisiones, y gracias a Gaming Analytics.ai no se necesita un equipo de personas combinando datos, escribiendo códigos o preparando informes: el motor de cambios y recomendaciones le permitirá al usuario centrarse en las mejoras comerciales para elevar su negocio, mejorar el parque de máquinas, comprar nuevos productos u optimizar acciones de marketing para poder tener efectividad en el direccionamiento de la operación”, finalizaron.

La empresa estará presente la semana entrante en G2E 2018 Las Vegas (booth # 4046 - NRT SIGHTLINE), donde su equipo directivo ofrecerá información y detalles sobre su cartera de soluciones en análisis de datos.

Contacto:
Web: www.gaminganalytics.ai
Gabriela Soledad Elena - Tel.: (+54 9 11) 5328-3300
[email protected]

 

Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
Al introducir su dirección de email, acepta las Condiciones de uso y la Políticas de Privacidad de Yogonet. Entiende que Yogonet puede utilizar su dirección para enviar actualizaciones y correos electrónicos de marketing. Utilice el enlace de Cancelar suscripción de dichos emails para darse de baja en cualquier momento.
Cancelar suscripción
EVENTOS