Nuevo buscador y versión Mobile

Yogonet.com incorpora tecnología y mejoras para sus lectores

La nueva versión para celulares y tablets ofrece una mayor velocidad de navegación y una simplificación de diseño, incorporando nuevos menúes y formatos de noticias.
03-10-2018
Tiempo de lectura 1:20 min
En el marco de un ambicioso plan de desarrollo tecnológico, Yogonet anunció esta semana el lanzamiento de la primera etapa de desarrollos online, con la incorporación de un nuevo sistema de búsqueda de noticias, como así también la incorporación de una nueva versión para dispositivos celulares, que mejora el rendimiento y la experiencia de los usuarios.

De acuerdo a lo señalado por la empresa, Yogonet ha firmado un acuerdo con un importante grupo de desarrollo que permitirá incorporar, en los próximos meses, nuevas herramientas digitales que ampliarán su alcance y su posicionamiento internacional.

“En esta primera etapa de desarrollo hemos priorizado la experiencia del lector que frecuentemente accede al sitio, mejorando la velocidad y agilizando muchos procesos internos, lo que redundará en una mejor navegación y un acceso más sencillo a la información. Además, hemos incorporado un nuevo sistema de búsqueda de noticias en nuestra base de datos, que cuenta con toda la información de más de 15 años de trayectoria en el mercado de juego”, aseguró Diego Fiz, director de Yogonet.com.

Paralelamente, y atendiendo al comportamiento de los lectores de Yogonet, que de forma creciente acceden al portal a través de dispositivos móviles, se ha desarrollado una nueva versión para celulares y tablets, que si bien aún está en etapa de testeo ya ofrece una mayor velocidad de navegación y una simplificación de diseño, incorporando nuevos menúes y formatos de noticias.

Yogonet siempre se ha caracterizado por ser un sitio de noticias de nivel internacional, tanto en sus contenidos como en su apuesta tecnológica, y estamos decididos a elevar la vara con este nuevo programa de modernización digital. Paulatinamente iremos ofreciendo a nuestros lectores una serie de desarrollos pensados para mejorar la experiencia, hacer más ágil, sencilla y efectiva la lectura, y seguir siendo en definitiva el mejor recurso para el acceso a la información de la industria del juego, no sólo en América Latina sino en todo el mundo”, agregó Pablo Zuppi, co-fundador junto a Diego Fiz y también director de Yogonet.com.

Temas relacionados:
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
EVENTOS