Su directora de Relaciones Institucionales participó de una mesa redonda

Zitro presentó su video slot Link King en el Expo Congreso Andaluz

Manuela Jiménez, vicepresidenta de Zitro, afirmó: "España es un mercado fundamental para nosotros, tanto para las líneas de producto de video bingo como para las de producto de Bryke".
28-09-2018
Tiempo de lectura 1:28 min
En el evento de Torremolinos, que se desarrolló el 19 y 20 de septiembre, la compañía exhibió sus últimas novedades de video bingo y video slots que llegarán al mercado español en los próximos meses.

Bajo su marca de video slots Bryke, Zitro presentó su producto más emblemático: Link King, que cuenta con grandes premios progresivos que salen continuamente y un juego de bonus con innovaciones. Link King viene presentado en el nuevo gabinete Fusion, caracterizado por su tecnología avanzada y diseño Ultra Slim, que ocupa menos espacio que el nivel promedio y ofrecen al jugador mayor confort.

Zitro también expuso en Torremolinos la amplia gama de juegos “Pick & Win”, que arrojó resultados positivos en las salas de Madrid y Aragón donde ya está instalada. “Tras confirmar los increíbles resultados de nuestra gama de video slot Bryke Pick & Win, estamos convencidos de que Link King va a ser la revolución en la oferta comercial que las salas españolas estaban esperando”, aseguró Vicente Fernández, director comercial de Zitro.

En el evento también se destacaron las novedades de video bingo de Zitro, como es la máquina Blackwave junto al mayor catálogo de juegos disponibles de la historia de la compañía, todo ello acompañado por los sistemas promocionales adaptables en su totalidad a las necesidades de cada operador.

En ese sentido, Manuela Jiménez, vicepresidenta de Zitro, afirmó: “España es un mercado fundamental para nosotros, tanto para las líneas de producto de video bingo como para las de producto de Bryke, y por ello agradecemos profundamente la confianza que depositan en nosotros nuestros clientes, lo que nos fortalece para seguir sorprendiendo con juegos de video bingo y video slots espectaculares”.

En el stand de Zitro también despertó interés entre los visitantes su bingo electrónico, BET, un producto versátil totalmente adaptable y configurable tanto para operadores como para jugadores.

Zitro consiguió también una presencia destacada en el Expo Congreso Andaluz sobre Juego 2018 a través de su directora de Relaciones Institucionales, Cristina García, que participó en la mesa redonda titulada “La Industria del Juego y su repercusión económico/social”, en la que ofreció una serie de claves que pueden beneficiar al futuro de este sector.

Deje un comentario
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
Al introducir su dirección de email, acepta las Condiciones de uso y la Políticas de Privacidad de Yogonet. Entiende que Yogonet puede utilizar su dirección para enviar actualizaciones y correos electrónicos de marketing. Utilice el enlace de Cancelar suscripción de dichos emails para darse de baja en cualquier momento.
Cancelar suscripción
EVENTOS