En mayo Zitro celebró su primer evento Zitro Experience en Argentina en el que, además de presentar sus productos, su fundador Johnny Ortiz Viveiros anunció el compromiso de la compañía con el mercado y cercanía a las necesidades del operador argentino. La situación económica provocada por la fortaleza del dólar otorgó la oportunidad a Zitro de reflejar esas intenciones.
Zitro presentó en SAGSE su amplia gama de productos de video slots Bryke, en la que se destacan sus bancos progresivos con resultados positivos en las salas de juego de Argentina, además del multijuego progresivo Link King LAP, que se distingue por su puesta en escena y sus juegos. También sobresale la gama de multijuegos stand-alone que incluye la serie Pick & Win y las de lanzamiento más reciente Hot Deal y Spin Hit.
Por otra parte, Zitro volvió a sorprender a los visitantes con Power Bingo Link, su última innovación en video bingo. Se trata de un juego que ofrece además el atractivo de los bancos progresivos. La compañía buscó reflejar la inversión realizada en productos para la Argentina como prueba tangible del compromiso con el mercado que prometió en mayo.
No obstante, desde Zitro dan cuenta de que sus productos no podrían llegar a las salas de juego argentinas sin fórmulas comerciales que ayuden a aliviar la presión que supone para el operador la adquisición de deuda en moneda extranjera. En días en que el peso argentino atraviesa una situación de gran debilidad, los operadores argentinos que visitaron el stand de Zitro se mostraron sorprendidos no sólo por los productos destacados de la empresa, sino al descubrir las fórmulas que ofrece Zitro para poner a su alcance esos productos. Así, Zitro también buscó cumplir con la promesa de su fundador Johnny Ortiz en cuanto a la cercanía al operador, al ayudarle a superar la coyuntura actual.