Presentará el contenido televisivo de Showtime en el gabinete flame55

Aristocrat lanzará en G2E un juego de slot sobre la serie Billions

Aristocrat vuelve este año a la exposición de Las Vegas con el lanzamiento de un juego de slot con licencia basado en una serie popular de televisión.
20-09-2018
Estados Unidos
Tiempo de lectura 1:16 min
La serie de televisión Billions llegará a los casinos gracias a un acuerdo de licencia entre Aristocrat, CBS Consumer Products y Showtime Networks. Se estrenará en el stand 1141 de la próxima Global Gaming Expo de Las Vegas, del 9 al 11 de octubre.

"Espectáculos atrapantes e innovadores como Billons son muy divertidos para que nuestros equipos de diseño trabajen y alimenten nuestra pasión por crear juegos entretenidos para nuestros clientes y sus jugadores", comentó Siobhan Lane, vicepresidente senior de Operaciones de Marketing y Gaming de Aristocrat. "Los equipos de CBS Consumer Products y Showtime Networks fueron inspiradores para trabajar, y estamos muy emocionados por presentar el nuevo juego de slot Billions en G2E 2018", agregó.

Hoy en etapa de producción de su cuarta temporada, Billions cuenta entre sus protagonistas a Paul Giamatti, nominado al Oscar y ganador del Emmy y Golden Globe, como el fiscal estadounidense Chuck Rhoades. También forma parte el ganador del Emmy y Globo de Oro Damian Lewis como el “rey de los fondos de cobertura” Bobby "Axe" Axelrod. Billions es un drama que cuenta la historia de estas dos figuras poderosas de Nueva York.

El juego de slot Billions se basa en las temporadas 1 y 2, que incluyen personajes favoritos de los seguidores como Chuck Rhoades, Bobby Axelrod, Wendy Rhoades, Lara Axelrod y Taylor Mason. Además de la diversión, el juego incluirá la función Mighty Cash, y un jackpot inicial progresivo de 500 mil dólares en múltiples sitios.

El juego se incluye en el gabinete flame55 de Aristocrat. Éste se completa con un monitor HD de doble curvatura de 55", la pantalla doble vertical más grande en el segmento no jumbo, ingeniería ergonómica, pantalla compatible con 4K, audio estéreo 2.1, iluminación LED dinámica infinity edge controlada de forma individual, un tablero virtual y un paquete exclusivo de sign con baliza.

Deje un comentario:
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
EVENTOS