Edición Latinoamérica
27 de Septiembre de 2021

En su plataforma Friendship

FeedConstruct incluirá contenido deportivo de la Asociación Profesional de Squash

FeedConstruct incluirá contenido deportivo de la Asociación Profesional de Squash
La PSA ingresa a la plataforma Friendship de FeedConstruct y ofrece sus videos en vivo bajo un modelo de pago por partido.
Reino Unido | 20/09/2018

Con el PSA World Tour y el PSA Challenger Tour, la asociación administra casi mil jugadores registrados y más de 200 eventos anuales de ese deporte. El contenido deportivo está disponible dentro de la amplia base global de FeedConstruct de proveedores B2C.

F

eedConstruct, filial de BetConstruct, anunció que la Asociación Profesional de Squash (PSA, en inglés) proporcionará su contenido de video deportivo en la plataforma Friendship.

Con el PSA World Tour y el PSA Challenger Tour, la asociación administra casi mil jugadores registrados y más de 200 eventos anuales. Como el juego de squash combina atletismo y habilidad, este tipo de deporte alimenta el interés por su estilo particular. Para atraer a más espectadores y mantener el interés hacia el squash, PSA ingresa a la plataforma Friendship de FeedConstruct y ofrece sus videos en vivo en un modelo de pago por partido. Ahora, el contenido deportivo está disponible dentro de la amplia base global de FeedConstruct de proveedores B2C.

"Nos complace establecer una sociedad con FeedConstruct y esperamos trabajar con ellos los próximos meses", comentó el director comercial de PSA, Tommy Berden. "FeedConstruct tiene una amplia experiencia en el suministro de contenido de video en vivo para la industria del juego y creemos que el squash, con su naturaleza impredecible y atletas de gran talento, encajará perfectamente en su plataforma", agregó.

Por su parte, el director de FeedConstruct, Samvel Nersisyan, señaló: "Diseñamos la plataforma Friendship para ser un mercado global de deportes únicos y videos de juegos. Damos la bienvenida a PSA a nuestra plataforma con su contenido de video de squash emocionante".

Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.