Edición Latinoamérica
22 de Septiembre de 2020

Exhibirán los gabinetes Performer Grand Arc slant-top y Amarox C24 upright

"Amatic y Oasis esperan poder capitalizar la convocatoria de SAGSE"

La primera gran instalación se realizará, antes de fin de año, en Bingo Oasis Pilar, y funcionará como un showroom activo.
Argentina | 11/09/2018

El objetivo de ambas compañías es que operadores locales y de países limítrofes tengan la posibilidad de experimentar personalmente las bondades de las máquinas.

E

sta participación en SAGSE es el primer paso oficial de la alianza entre Amatic Industries y Oasis Entertainment Group. Luego de esta exhibición, se inicará una etapa de visitas a las diversas salas de juego de Argentina. La primera gran instalación se realizará, antes de fin de año, en Bingo Oasis Pilar, y funcionará como un showroom activo.

"Amatic y Oasis esperan poder capitalizar la convocatoria de SAGSE para que los operadores locales y de países vecinos visiten el stand y puedan experimentar presencialmente las características de los modelos exhibidos", indicaron desde Oasis.

Quienes se acerquen al stand 306 tendrán la posibilidad de apreciar los gabinetes Performer Grand Arc (PGA) slant-top y Amarox C24 upright con los reconocidos multijuegos de Amatic.

 

Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.