Edición Latinoamérica
21 de Julio de 2019

Exhibirán los gabinetes Performer Grand Arc slant-top y Amarox C24 upright

"Amatic y Oasis esperan poder capitalizar la convocatoria de SAGSE"

La primera gran instalación se realizará, antes de fin de año, en Bingo Oasis Pilar, y funcionará como un showroom activo.
Argentina | 11/09/2018

El objetivo de ambas compañías es que operadores locales y de países limítrofes tengan la posibilidad de experimentar personalmente las bondades de las máquinas.

E

sta participación en SAGSE es el primer paso oficial de la alianza entre Amatic Industries y Oasis Entertainment Group. Luego de esta exhibición, se inicará una etapa de visitas a las diversas salas de juego de Argentina. La primera gran instalación se realizará, antes de fin de año, en Bingo Oasis Pilar, y funcionará como un showroom activo.

"Amatic y Oasis esperan poder capitalizar la convocatoria de SAGSE para que los operadores locales y de países vecinos visiten el stand y puedan experimentar presencialmente las características de los modelos exhibidos", indicaron desde Oasis.

Quienes se acerquen al stand 306 tendrán la posibilidad de apreciar los gabinetes Performer Grand Arc (PGA) slant-top y Amarox C24 upright con los reconocidos multijuegos de Amatic.

 

Deje un comentario