Edición Latinoamérica
19 de Septiembre de 2019

También mostrará su línea de tótems

Starlight desplegará en SAGSE sus soluciones con tecnología LED digital

Starlight desplegará en SAGSE sus soluciones con tecnología LED digital
Gerson Cabanillas, Patrick Gutiérrez y Luciana Ganosa atenderán a los potenciales compradores en el stand 305.
Argentina | 11/09/2018

La compañía peruana está lista para captar la atención de los operadores argentinos con sus elementos de decoración e iluminación.

S

tarlight presentará sus propuestas de diseño, fabricación, instalación y mantenimiento de sistemas decorativos y proyectos de iluminación de interiores y exteriores en SAGSE.

Exhibirá su sistema de revestimiento integral para fachadas con tecnología LED digital, que tiene una mayor vida útil y permite una mejor visualización. Las fachadas bajo el sistema lucen una gama de colores y diversidad de presentaciones, tanto para el día como para la noche.

También mostrará sus pantallas LED píxel, que proyectan diversidad de formas y efectos de iluminación, desde figuras geométricas hasta la trasmisión de mensajes publicitarios. Cuentan con ingeniería propia y se adaptan a todas las soluciones LED existentes: pantallas, cortinas, suelos y otros elementos visuales dinámicos.

Los operadores también tendrán la oportunidad de conocer su línea de tótems con monitores digitales, que logran un mayor dinamismo en la comunicación hacia el cliente que los tótems estáticos, con un decorado de luces que lo hacen mucho más llamativos. Este sistema permite fácilmente el cambio de contenido en el monitor y evita así la demora de impresión y cambio.

Gerson Cabanillas, Patrick Gutiérrez y Luciana Ganosa atenderán a los potenciales compradores en el stand 305.

Andrea Pino, gerente general de Starlight, brindó recientemente una entrevista a Yogonet en la cual aseguró que la compañía está en condiciones de comercializar sus productos en Latinoamérica y Europa: “Donde nos requieran. Tenemos la capacidad, experiencia y know-how necesarios que sustentan nuestras ventas. Ahora, estamos en los procesos previos para ingresar con nuestros productos a Estados Unidos”.

Deje un comentario