Edición Latinoamérica
04 de Diciembre de 2020

Forma parte del equipo sudamericano como gerente de Ventas

Daniel Magariños se incorpora a BMM Testlabs

Daniel Magariños se incorpora a BMM Testlabs
"Estoy muy contento de asumir este nuevo cargo", expresó.
Uruguay | 10/09/2018

Cuenta con más de 12 años de experiencia en la industria del juego. Entre sus logros se destaca la fundación de Pallana S.A., empresa que distribuía los productos de Euro Games Technology (EGT) y TransAct en Uruguay.

B

MM Testlabs da la bienvenida a Daniel Magariños a su equipo sudamericano como gerente de Ventas. Cuenta con más de 12 años de experiencia en la industria del juego. Trabajó para un distribuidor de las marcas Atronic, Bally, JCM y ELO Touch. Fundó Pallana S.A., empresa que distribuía los productos de Euro Games Technology (EGT) y TransAct en Uruguay. Además, durante casi 20 años, trabajó en el departamento de Tecnología y Administración de Efectivo en Citibank Uruguay; y se desempañó como gerente de Implementación Nacional del proyecto de banca electrónica, CitiDirect.

Marzia Turrini, Vicepresidente senior de Desarrollo de Negocios para Europa y Sudamérica, comentó: "Su experiencia en esta industria más su conocimiento de esta región convierten a Daniel en un gran activo para nuestro equipo sudamericano. La industria está creciendo rápidamente y los fabricantes sudamericanos saben que BMM puede llevar sus productos a todo el mundo porque tenemos acceso a más de 450 mercados. Daniel hará un gran trabajo representando a BMM".

"Estoy muy contento de asumir este nuevo cargo. Es un momento muy emocionante para el mercado latinoamericano y espero aprovechar mi experiencia para apoyar a los clientes nuevos y actuales de BMM en esta región. Ningún laboratorio testea y certifica mejor que BMM". concluyó Magariños.

Noticias relacionadas
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.