Argentina: el regulador de Neuquén renovó su certificación en seguridad de información | Yogonet Latinoamérica
El IJAN organiza jornadas sobre el uso problemático de las nuevas tecnologías

Argentina: el regulador de Neuquén renovó su certificación en seguridad de información

07-09-2018
Argentina
Tiempo de lectura 58 seg
A través de este proceso, el Instituto Provincial de Juegos de Azar del Neuquén puede demostrar que superó con éxito la certificación del Sistema de Gestión de Seguridad de Información en el ámbito de procesamiento, cargo de extractos, cálculo de ganadores, comunicación a los ganadores y pago de premios de juegos de azar.

El ente regulador de la provincia argentina de Neuquén recibió la aprobación de la auditoría de Renovación de la Certificación, según la norma ISO/IEC 27001:2013, emitida por el Centro de Certificación de TÜV Rheinland.

A través de este proceso, el IJAN (Instituto Provincial de Juegos de Azar del Neuquén) puede demostrar que superó con éxito la certificación del Sistema de Gestión de Seguridad de Información en el ámbito de procesamiento, cargo de extractos, cálculo de ganadores, comunicación a los ganadores y pago de premios de juegos de azar; en cumplimiento con requerimientos reconocidos a nivel internacional.

Las autoridades manifestaron su “orgullo” en cumplir nuevamente con esta meta, por lo cual felicitaron en especial al representante de gestión, Fernando Boselli, y a todo el equipo del IJAN que colaboró con la renovación.

Por otra parte, el IJAN organiza la primera edición de las Jornadas Provinciales sobre el 'Uso problemático de las nuevas tecnologías', actividad que se realiza en el marco de su política de Prevención Infanto Juvenil.

Serán el jueves 3 de octubre a las 9 h con entrada libre y gratuita, en el Salón O.S.PE.PRI. (Santa Cruz 275), de la ciudad de Neuquén.

 

Deje un comentario:
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades