Edición Latinoamérica
20 de Octubre de 2020

Su trabajo abarcará seguridad, pruebas de conformidad y consultoría técnica

GLI evaluará los sistemas de los clientes de Optima

GLI evaluará los sistemas de los clientes de Optima
Optima suministra plataformas a clientes y socios en muchos mercados altamente regulados en todo el mundo como España, Francia, Sudáfrica, Italia, Rumania, Bulgaria, Reino Unido, Malta y muchos otros en todo el mundo.
España | 07/09/2018

Las pruebas se ejecutarán en paralelo a los laboratorios oficiales designados por los socios de Optima en sus nuevos procesos de licencia o gestión de cambios.

O

ptima firmó un acuerdo con Gaming Laboratories International (GLI) para servicios de seguridad y pruebas de conformidad continuas y consultoría técnica de su plataforma OptimaMGS en todas las jurisdicciones donde la compañía tiene clientes y socios.

Jacob López, CEO de Optima, comentó: "Con este acuerdo, nos aseguraremos de que los clientes y socios de Optima puedan estar seguros de que cada configuración individual de Optima es totalmente compatible al máximo durante toda su vida, antes, durante y después de que los sistemas se desplieguen en entornos en vivo, y también cada vez que se cambian los sistemas en respuesta a la entrega de Hoja de ruta individual del operador, cuando surgen cambios regulatorios y durante las actualizaciones generales del sistema".

Optima suministra plataformas a clientes y socios en muchos mercados altamente regulados en todo el mundo como España, Francia, Sudáfrica, Italia, Rumania, Bulgaria, Reino Unido, Malta y muchos otros en todo el mundo.

Las pruebas de GLI se ejecutarán en paralelo a los laboratorios oficiales designados por los socios de Optima en sus nuevos procesos de licencia o gestión de cambios. El alcance de las pruebas no solo abarca las normas técnicas remotas para las cuales los reguladores exigen evidencias durante los procesos de licenciamiento, sino que también incluyen áreas como impuestos, consistencia de informes de cumplimiento y adherencia a las directrices y mejores prácticas publicadas por los organismos reguladores en cada mercado de acuerdo con los requisitos que requieren un proceso de verificación más amplio e integral.

James Maida, CEO de GLI, afirmó: "Estamos agradecidos con Optima por habernos elegido por nuestras mejores pruebas, seguridad y excelencia en consultoría. Nuestros servicios premium garantizarán el máximo tiempo de funcionamiento y la integridad de los sistemas OptimaMGS. Al igual que GLI, está claro que Optima valora mucho a los operadores y clientes a los que prestan servicios. Esta filosofía compartida servirá a ambas organizaciones a medida que nos embarcamos en el camino que finalmente beneficiará a Optima y sus partes interesadas a nivel mundial".

Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.