Edición Latinoamérica
19 de Septiembre de 2019

Presentará validadores de billetes, impresoras y sistemas en SAGSE

JCM Global exhibirá sus innovaciones en Buenos Aires

JCM Global exhibirá sus innovaciones en Buenos Aires
El equipo de JCM estará en el stand 200, liderado por Diego Mejía, el gerente de Desarrollo de Nuevos Negocios de JCM para Latinoamérica.
Argentina | 05/09/2018

El catálogo de validadores de billetes de JCM comienza con su galardonado iVIZION, que gracias a su tecnología CIS escanea más de 9.5 millones de puntos de datos de cada billete, el doble que el competidor más cercano.

J

CM Global exhibirá, en el stand 200 de SAGSE Buenos Aires, validadores de billetes, impresoras y sistemas que incrementan la seguridad y la comodidad del jugador en toda la sala de juego.

"Continuamos innovando en el segmento de soluciones de pago con productos como nuestro sistema de cupones PromoNet, que mejora los puntos de contacto entre operadores y jugadores", comentó el gerente de Desarrollo de Nuevos Negocios de JCM para Latinoamérica, Diego Mejía. "Además, dado que la validación de billetes es el núcleo de nuestro negocio, trabajamos diligentemente para mantenernos a la vanguardia de la tecnología que desarrollan los falsificadores y otros delincuentes", agregó.

El catálogo de validadores de billetes de JCM comienza con su galardonado iVIZION, que gracias a su tecnología CIS escanea más de 9.5 millones de puntos de datos de cada billete, el doble que el competidor más cercano. Su poderosa combinación de sensores ópticos y mecánicos, y la tecnología de antifraude electrónico ofrecen una protección suprema.

Entre las soluciones de JCM se incluye el alimentador de billetes TBV, que brinda a los operadores la comodidad de aceptar múltiples billetes y monedas simultáneamente; el reciclador de billetes iPRO-RC; y el RDM, ​​que deposita seis billetes por segundo.

También se destaca la impresora térmica GEN5, que ofrece una impresión rápida, flexible y potente. El sistema PromoNet, que completa este variado catálogo, permite la impresión de cupones promocionales en toda la sala de juego para los jugadores con y sin tarjeta. Asimismo, la compañía exhibirá la herramienta de carga de firmware BlueWave DX, que posibilita a los usuarios actualizar rápidamente el firmware del validador de billetes reduciendo el tiempo de inactividad.

Deje un comentario