Argentina

El IPLyC de Buenos Aires recibió una capacitación sobre ámbito laboral

"Como empleados públicos tenemos una responsabilidad social muy fuerte", explicó María Laura Trinarolli, la docente a cargo de la capacitación.
04-09-2018
Tiempo de lectura 55 seg
En el Instituto Provincial de Lotería y Casinos (IPLyC) de Buenos Aires se dictó durante agosto un seminario – taller denominado “Herramientas relacionales para la mejora del ámbito laboral”, dirigido al personal administrativo que presta servicios en la sede central del organismo.

La nueva capacitación recibida por el regulador del juego en la provincia de Buenos Aires tuvo el objetivo de construir una mirada proactiva, con nuevas herramientas que amplíen la capacidad de acción del agente desde lo individual a lo grupal. La responsable de la instrucción fue María Laura Trinarolli, quien se desempeña como docente del Instituto Provincial de la Administración Pública (IPAP) y ha colaborado en importantes proyectos municipales y provinciales.

“Como empleados públicos tenemos una responsabilidad social muy fuerte. La capacitación tiene que ser un espacio donde uno venga a encontrarse y relacionarse con las cosas nuevas que pasan. La participación es fundamental. Una capacitación no tiene éxito sin las personas”, aseguró la docente.

El seminario se desarrolló en cuatro encuentros de tres horas cada uno, donde se destacaron nuevas formas y herramientas para reconocer creencias limitantes, y la relación y resultado que éstas generan.

“Las capacitaciones están rompiendo su paradigma tradicional, para transformarse en espacios de reflexión, donde uno puede analizar cómo está haciendo las cosas y qué resultados alcanza”, aseveró Trinarolli. “Venir, quedarse y participar en la capacitación es hacerse cargo de nuestra responsabilidad, de nuestro lugar”, concluyó la docente.

Deje un comentario
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
Al introducir su dirección de email, acepta las Condiciones de uso y la Políticas de Privacidad de Yogonet. Entiende que Yogonet puede utilizar su dirección para enviar actualizaciones y correos electrónicos de marketing. Utilice el enlace de Cancelar suscripción de dichos emails para darse de baja en cualquier momento.
Cancelar suscripción
EVENTOS