El Club de Convergentes suma un nuevo miembro | Yogonet Latinoamérica
Se trata de una firma que comercializa ruletas, muebles y terminales VLT

El Club de Convergentes suma un nuevo miembro

Con la incorporación de PEJ, la asociación ronda los 20 socios.
30-08-2018
España
Tiempo de lectura 47 seg
La firma Productos Electrónicos del Juego formalizó su ingreso al Club de Convergentes.

Productos Electrónicos del Juego (PEJ) comercializa en España un amplio catálogo de productos, entre los que se destacan las ruletas Tangiamo, la línea de mobiliario StylGame y diversas máquinas de videojuego basadas en slots que incorporan tecnología VLT.

Adicionalmente, la relación con el grupo Valisa le otorga a PEJ una especial visión, que le permite afrontar la comercialización de sus productos desde la perspectiva continua de las necesidades del operador.

“En Club de Convergentes nos sentimos muy contentos con esta nueva incorporación, que eleva nuestro número de socios a cerca de la veintena, y nos anima a seguir trabajando para recabar más apoyos, que nos ayuden a vertebrar un discurso solvente, el de los fabricantes, ante la Administración, y ante el resto de asociaciones y operadores. Nuestro objetivo es continuar con un crecimiento ordenado, mediante la incorporación de socios comprometidos y afectados por los mismos intereses, que nos concedan la representatividad suficiente como para aumentar nuestro ascendente, y reforzar nuestro criterio en las materias que nos afectan”, declaró la asociación a través de un comunicado publicado en su página web.

Deje un comentario:
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades