Edición Latinoamérica
26 de Octubre de 2020

La exposición se realizará entre el 3 y 5 de septiembre, en Bucarest

EGT Interactive tendrá el stand más grande de la Entertainment Arena Expo

EGT Interactive tendrá el stand más grande de la Entertainment Arena Expo
La empresa prepara su presentación en un espacio nuevo, elegante y moderno.
Rumania | 27/08/2018

Exhibirá sus más de 140 títulos, disponibles para computadoras de escritorio y dispositivos móviles, y su jackpot misterioso de cuatro niveles, Jackpot Cards.

"Juegos geniales" es el lema de EGT Interactive para la Entertainment Arena Expo (EAExpo), que se realizará entre el 3 y 5 de septiembre, en Bucarest, Rumania. La división de juego online de la compañía búlgara EGT preparó junto a sus colegas de las oficinas de Rumania una selección distintiva de su catálogo.

Juegos como 40 Hot & Cash, 81 Wins, 40 Ultra Respin, 20 Dazzling Hot y el resto de los más de 140 títulos (disponibles para computadoras de escritorio y dispositivos móviles) —que se caracterizan por sus sonidos auténticos, una excepcional estrategia de RTP (Retorno al Jugador, por sus siglas en inglés), interfaces impresionantes y una alta calidad de gráficos— estarán disponibles para el público en el stand 206. La compañía también exhibirá su jackpot misterioso de cuatro niveles con un juego extra: Jackpot Cards.

EGT tendrá el stand más grande de la feria: ocupará más de 800 metros cuadrados, donde los visitantes podrán experimentar el mundo virtual que propone EGT Interactive.

Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.