La exposición se realizará entre el 3 y 5 de septiembre, en Bucarest

EGT Interactive tendrá el stand más grande de la Entertainment Arena Expo

La empresa prepara su presentación en un espacio nuevo, elegante y moderno.
27-08-2018
Tiempo de lectura 45 seg
Exhibirá sus más de 140 títulos, disponibles para computadoras de escritorio y dispositivos móviles, y su jackpot misterioso de cuatro niveles, Jackpot Cards.

"Juegos geniales" es el lema de EGT Interactive para la Entertainment Arena Expo (EAExpo), que se realizará entre el 3 y 5 de septiembre, en Bucarest, Rumania. La división de juego online de la compañía búlgara EGT preparó junto a sus colegas de las oficinas de Rumania una selección distintiva de su catálogo.

Juegos como 40 Hot & Cash, 81 Wins, 40 Ultra Respin, 20 Dazzling Hot y el resto de los más de 140 títulos (disponibles para computadoras de escritorio y dispositivos móviles) —que se caracterizan por sus sonidos auténticos, una excepcional estrategia de RTP (Retorno al Jugador, por sus siglas en inglés), interfaces impresionantes y una alta calidad de gráficos— estarán disponibles para el público en el stand 206. La compañía también exhibirá su jackpot misterioso de cuatro niveles con un juego extra: Jackpot Cards.

EGT tendrá el stand más grande de la feria: ocupará más de 800 metros cuadrados, donde los visitantes podrán experimentar el mundo virtual que propone EGT Interactive.

Deje un comentario
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
Al introducir su dirección de email, acepta las Condiciones de uso y la Políticas de Privacidad de Yogonet. Entiende que Yogonet puede utilizar su dirección para enviar actualizaciones y correos electrónicos de marketing. Utilice el enlace de Cancelar suscripción de dichos emails para darse de baja en cualquier momento.
Cancelar suscripción
EVENTOS