Edición Latinoamérica
25 de Agosto de 2019

Del 11 al 13 de septiembre en el stand 313

Merkur Gaming buscará asumir un rol de liderazgo en SAGSE Buenos Aires

Merkur Gaming buscará asumir un rol de liderazgo en SAGSE Buenos Aires
Tras la apertura de Merkur Gaming Argentina a comienzos de 2017, Merkur Gaming recibió un reconocimiento en la 25 edición de SAGSE el año pasado.
Argentina | 27/08/2018

En la edición 26 de la feria del Centro Costa Salguero, esta vez Merkur Gaming será también patrocinador de Oro. El cambio de fecha forzado por circunstancias externas no afecta las expectativas positivas de la compañía, que llegará con sus filiales GeWeTe y Edict.

M

erkur Gaming regresará a Buenos Aires para participar del evento que considera representativo para la comunidad de la industria del juego internacional en América del Sur.

Para Merkur Gaming, esta 26ª edición de SAGSE, a pesar de haber sido forzada a abandonar sus fechas tradicionales de noviembre por circunstancias excepcionales, promete su combinación habitual de intensa actividad B2B “con un sabor latino especial”, en el entorno familiar del Centro Costa Salguero en la ciudad de Buenos Aires.

En 2017, Merkur Gaming Argentina, encabezada por su gerente general, el veterano de la industria Alejandro Saraintaris, era una compañía y un nombre nuevos para algunos operadores de juego argentinos. Sin embargo, el año pasado la compañía consolidó su equipo, infraestructura y reputación de marca, lo que se tradujo en instalaciones en todo el país, desde la sureña provincia de Río Negro hasta Jujuy, Salta y Formosa en el norte. La expansión desde la sede de Merkur Gaming también se cristalizó a nivel internacional, con el nombre de Merkur instalado en Uruguay y Paraguay.

En SAGSE, esta vez Merkur Gaming será patrocinador de Oro de la feria. Del 11 al 13 de septiembre exhibirá en el stand 313 sus modelos alemanes Evostar Trio y Avantgarde Trio. Al frente de la alineación de la muestra habrá nuevos juegos que demostraron popularidad entre los jugadores, entre ellos Pharaos Riches, Deep Sea Treasure, Asian Riches, Secret Area 81, Sindbad.

En la opinión de Merkur, lo más destacado de SAGSE 2017 fue el Merkur Beer Garden, por su hospitalidad y constituir un punto central para reuniones y un lugar de relajación en el centro del salón de exposiciones. La compañía confirmó el regreso de ese espacio a la edición de este año.

Junto a Merkur Gaming Argentina y sus colegas de Merkur Gaming Américas se unirán las empresas subsidiarias del Grupo Gauselmann: los expertos internacionales en manejo de efectivo GeWeTe y la especialista en el desarrollo de soluciones de casino online B2B, Edict.

El CEO de Merkur Gaming Américas, Charles Hiten, se refirió al próximo evento: "A pesar del forzado cambio de fecha que ubica a SAGSE apenas semanas antes que G2E en el calendario, Merkur Gaming espera y augura una nueva gran feria. Después de todo, un evento con una trayectoria de 26 ediciones garantiza hacer las cosas bien, al igual que nosotros en Merkur Gaming”.

Y añadió: “La presentación exitosa y extendida de nuestros productos en el espectro del juego en Argentina es un tributo a nuestro equipo local y, con la amplia gama de productos que mostraremos, estoy seguro de que se abrirán nuevas oportunidades de negocio significativas, mientras Merkur Gaming vuelve a asumir un rol de liderazgo en SAGSE. Es un placer invitar a todos los visitantes a venir a conocernos una vez más en Buenos Aires”.

 

Deje un comentario