El 27 de agosto en Jujuy, Argentina

Continúa el ciclo de capacitación ALEA-INAP sobre gestión por resultados y procesos

La capacitación es organizada por el Banco de Desarrollo de Jujuy (ex Banco de Acción Social), regulador del juego en esa provincia del norte argentino, junto a ALEA y el INAP.
24-08-2018
Tiempo de lectura 1:18 min
El próximo lunes se dictará el módulo “Planificación estratégica y gestión por resultados”, capacitación dirigida a mandos altos y medios de organismos provinciales, organizada por el Banco de Desarrollo de Jujuy S.E. y dictada por el coordinador de ALEA Luis Zanazzi.

La actividad coordinada por ALEA (Asociación de Loterías Estatales Argentinas) y la Escuela de Alta Dirección Pública del INAP (Instituto Nacional de la Administración Pública), se desarrolla en el marco del III Programa Federal de Formación en Políticas Públicas y apunta a responder las necesidades de capacitación específicas de las provincias. En esta oportunidad, a partir del requerimiento formulado por el Banco de Desarrollo de Jujuy S.E.

La capacitación está a cargo del licenciado Luis Zanazzi, coordinador de ALEA, de amplia experiencia académica, en la gestión pública a nivel local y nacional en gestión por resultados, gestión de la calidad, y también en capacitación e implementación de procesos de transformación organizacional en el Estado.

Los tópicos que se desarrollarán incluyen la gestión por resultados y por procesos; definición de Gestión por Resultados (GpR); objetivos y tipos de objetivos estratégicos en la administración pública; compromiso del resultado en el marco de las políticas públicas, la sustentabilidad del compromiso en los distintos actores del proyecto, estrategias de gestión; planificación presupuestaria y gestión por resultados; la transparencia en la Gestión por Resultados; la importancia de la utilización de tableros de control, su impacto (positivo y negativo) en la gestión y en la cultura organizacional; indicadores de resultados eficientes; concepto de reingeniería de procesos, ciclo de evaluación de proceso (medición de resultados, análisis de datos, definición de plan de mejoras, implementación).

Las inscripciones pueden realizarse a través de Facebook, Twitter, o Whatsapp al +5493884136280.

Deje un comentario:
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
EVENTOS