Edición Latinoamérica
29 de Octubre de 2020

Zamba y Sportium se sumaron recientemente al gremio

Fecoljuegos ya agrupa a la mitad de los operadores online autorizados en Colombia

Fecoljuegos ya agrupa a la mitad de los operadores online autorizados en Colombia
Evert Montero Cárdenas señaló: "Nuestra labor es lograr que los empresarios confíen en nosotros".
Colombia | 15/08/2018

La Federación Colombiana de Empresarios de Juegos de Suerte y Azar cuenta con cuatro nuevos miembros: dos operadores online y dos proveedores land-based.

C

on la reciente incorporación de Zamba.coSportium.com.co, la Federación Colombiana de Empresarios de Juegos de Suerte y Azar (Fecoljuegos) cuenta en sus filas con seis de los 12 operadores online autorizados hasta el momento. JVL e Italtronic también pasaron a formar parte de la Federación en el capítulo de operadores y fabricantes.

Con la creación del capítulo de operadores por internet y el de proveedores y fabricantes de juegos de suerte y azar, la Federación representa a aproximadamente 80 empresarios del sector.

Los operadores online hoy afiliados han encontrado un respaldo continuo: se han desarrollado mesas de trabajo para evaluar las acciones a tomar y plantear un trabajo estratégico con diagnósticos y propuestas que tienen a Fecoljuegos como vocero oficial y representante de los empresarios ante el regulador y entidades públicas y privadas.

A la fecha, la Federación representa a Zamba.co, Sportium.com.co, Wplay.co, Colbet.coMiJugada.co y Masgol.co, y en el capítulo de proveedores y fabricantes a cinco de las empresas más reconocidas con presencia en Colombia: Novomatic, IGT, ItaltronicGambee y JVL.

Los proveedores y fabricantes son para Fecoljuegos un actor muy importante en la cadena de valor de los juegos de suerte y azar. Por eso, abrió un espacio especial para ellos con el fin de socializar conceptos técnicos de su operación y concretar una agenda en la que se establezca el trabajo conjunto por sus principales intereses. Los proveedores y fabricantes afiliados a la Federación tendrán la oportunidad de construir redes de contactos con los demás afiliados y participar en la estrategia de comunicación del gremio.

"Nuestra labor es lograr que los empresarios confíen en nosotros y sean conscientes que el trabajo en equipo tiene mayores resultados, actuar en colectividad sin duda alguna es más constructivo y esto es lo que hemos conseguido en el último año, de allí el crecimiento que ha tenido la Federación", agregó Evert Montero Cárdenas, presidente de Fecoljuegos.

Con información de Fecoljuegos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.