Zamba y Sportium se sumaron recientemente al gremio

Fecoljuegos ya agrupa a la mitad de los operadores online autorizados en Colombia

Evert Montero Cárdenas señaló: "Nuestra labor es lograr que los empresarios confíen en nosotros".
15-08-2018
Tiempo de lectura 1:21 min
La Federación Colombiana de Empresarios de Juegos de Suerte y Azar cuenta con cuatro nuevos miembros: dos operadores online y dos proveedores land-based.

Con la reciente incorporación de Zamba.co y Sportium.com.co, la Federación Colombiana de Empresarios de Juegos de Suerte y Azar (Fecoljuegos) cuenta en sus filas con seis de los 12 operadores online autorizados hasta el momento. JVL e Italtronic también pasaron a formar parte de la Federación en el capítulo de operadores y fabricantes.

Con la creación del capítulo de operadores por internet y el de proveedores y fabricantes de juegos de suerte y azar, la Federación representa a aproximadamente 80 empresarios del sector.

Los operadores online hoy afiliados han encontrado un respaldo continuo: se han desarrollado mesas de trabajo para evaluar las acciones a tomar y plantear un trabajo estratégico con diagnósticos y propuestas que tienen a Fecoljuegos como vocero oficial y representante de los empresarios ante el regulador y entidades públicas y privadas.

A la fecha, la Federación representa a Zamba.co, Sportium.com.co, Wplay.co, Colbet.co, MiJugada.co y Masgol.co, y en el capítulo de proveedores y fabricantes a cinco de las empresas más reconocidas con presencia en Colombia: Novomatic, IGT, Italtronic, Gambee y JVL.

Los proveedores y fabricantes son para Fecoljuegos un actor muy importante en la cadena de valor de los juegos de suerte y azar. Por eso, abrió un espacio especial para ellos con el fin de socializar conceptos técnicos de su operación y concretar una agenda en la que se establezca el trabajo conjunto por sus principales intereses. Los proveedores y fabricantes afiliados a la Federación tendrán la oportunidad de construir redes de contactos con los demás afiliados y participar en la estrategia de comunicación del gremio.

"Nuestra labor es lograr que los empresarios confíen en nosotros y sean conscientes que el trabajo en equipo tiene mayores resultados, actuar en colectividad sin duda alguna es más constructivo y esto es lo que hemos conseguido en el último año, de allí el crecimiento que ha tenido la Federación", agregó Evert Montero Cárdenas, presidente de Fecoljuegos.

Deje un comentario
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
Al introducir su dirección de email, acepta las Condiciones de uso y la Políticas de Privacidad de Yogonet. Entiende que Yogonet puede utilizar su dirección para enviar actualizaciones y correos electrónicos de marketing. Utilice el enlace de Cancelar suscripción de dichos emails para darse de baja en cualquier momento.
Cancelar suscripción
EVENTOS