A través del sorteo de boletas no ganadoras

Lotería de la Provincia de Buenos Aires entregó cuatro autos 0KM

La entrega de premios estuvo a cargo del director de Mercado, Jorge Alvarez; la directora de Juegos, Lara Murganti; y representantes de la Cámara de Agentes Oficiales (CAOLAB).
10-08-2018
Tiempo de lectura 46 seg
El sorteo se realiza los sábados por la noche y participan las boletas no ganadoras de ese día.

Gracias al sorteo de boletas no ganadoras de la modalidad Quiniela Múltiple nocturna y Montevideo nocturna, esta semana se entregaron cuatro automóviles 0KM, para afortunados de distintas localidades del conurbano bonaerense.

El martes se entregaron dos autos cuyas boletas no ganadoras fueron jugadas en Avellaneda y Lanús. Una de ellas se jugó en la agencia "Casa Carlitos" de la localidad de Wilde, partido de Avellaneda. Su titular, Eva Barroni, recibió un TV LED a modo de premio estímulo.

La otra jugada fue llevada a cabo en la agencia "El Salvador 232" de Monte Chingolo, partido de Lanús. Pablo, socio de la titular de la agencia Cintia Rita Cichero, también recibió un TV LED a modo de premio estímulo.

Además, Lotería de la Provincia entregó dos autos. Los tickets ganadores corresponden a la agencia "Frente a la estación" de la localidad de San Martín y "Siglo XXI" de la  localidad de Laferrere, partido de La Matanza. Los titulares de estas agencias Voynes Martha Beatriz, y Sastre Jorge Miguel, recibieron sus correspondientes TV LED.

 

Deje un comentario
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
Al introducir su dirección de email, acepta las Condiciones de uso y la Políticas de Privacidad de Yogonet. Entiende que Yogonet puede utilizar su dirección para enviar actualizaciones y correos electrónicos de marketing. Utilice el enlace de Cancelar suscripción de dichos emails para darse de baja en cualquier momento.
Cancelar suscripción
EVENTOS