La gala de entrega será el 12 de septiembre en SAGSE

Anuncian la cuarta edición de los Premios EntreteneRSE

La Red EntreteneRSE recibirá los proyectos para las cuatro categorías hasta el lunes 15 de agosto inclusive.
08-08-2018
Tiempo de lectura 55 seg
La Red EntreteneRSE, espacio de promoción de la sustentabilidad y su comunicación en la industria del entretenimiento, lanzó una nueva edición de los premios cuyo objetivo es el reconocimiento y la difusión de buenas prácticas en materia de Responsabilidad Social.

Se premiarán cuatro categorías: Público Interno, Comunidad, Medioambiente y Gestor destacado en Responsabilidad Social.

El reglamento de participación, así como la ficha de inscripción para la presentación de los proyectos están disponibles en la página web de la Red, y la iniciativa está abierta a los múltiples actores que conforman la industria, desde operadores y fabricantes hasta proveedores y reguladores. Los proyectos se recibirán hasta el lunes 15 de agosto inclusive.

La información será recibida únicamente vía e-mail, y las iniciativas serán seleccionadas por un jurado integrado por representantes del ámbito académico, especialistas en materia de sustentabilidad, representantes del Estado y dos integrantes de la Red.

El día 23 de agosto, con la intención de conocer las diferentes propuestas por parte de todos los participantes, se desarrollará un desayuno de trabajo en la sede de la Cámara Argentina de Salas de Casinos y Bingos y Anexos (CASCBA).

Asimismo, y dado que el objetivo es la difusión de buenas prácticas organizacionales, la gala de premiación se realizará el 12 de septiembre en instancias de la feria SAGSE Buenos Aires, evento que congrega anualmente a la mayor parte de la industria del entretenimiento.

Deje un comentario:
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
EVENTOS