Siguiendo una iniciativa de la AGA

BMM Testlabs vive una semana a puro juego responsable

Robin Bernhard debatirá sobre Juego Responsable junto a Sara Slane (AGA), Jennifer Shatley (Caesars Entertainment) y Connie Jones (AGEM).
07-08-2018
Estados Unidos
Tiempo de lectura 1:02 min
A través del documento "Juego Responsable: Contexto y Preguntas para la Industria" y de su participación en un panel en la Universidad de Nevada.

Como parte de la Semana de Capacitación en Juego Responsable, que culminará este viernes 10 de agosto, BMM Testlabs publicó un documento titulado "Juego Responsable: Contexto y Preguntas para la Industria".

El trabajo —escrito por Robin Bernhard, gerente senior de Marketing y Capacitaciones— brinda un contexto histórico sobre tema, proporciona claridad y difunde comentarios de actores de la industria. Además, plantea preguntas con una mirada a futuro.

Adicionalmente, Robin Bernhard formará parte hoy de un panel patrocinado por la Asociación Estadounidense de Juego (AGA, por sus siglas en inglés) en la Universidad de Nevada, Las Vegas (UNLV). Compartirá este espacio con Sara Slane, vicepresidente senior de la AGA; Jennifer Shatley, especialista en Políticas de Juego Responsable y Cumplimiento de Caesars Entertainment; y Connie Jones, directora de Juego Responsable de la Asociación de Fabricantes de Equipos de Juego (AGEM, por sus siglas en inglés). 

Bernhard comentó: "Una de de las cosas que amo de BMM es su compromiso con la industria. Somos una empresa con conciencia social, que reconoce el valor de la capacitación en juego responsable. Además, nos esforzamos por mejorar la industria todos los días. Agradecemos a la AGA y a todos los involucrados en este evento tan importante".

La Semana de Capacitación en Juego Responsable es una iniciativa de la AGA, que funciona como plataforma para dar a conocer los programas de juego responsable que implementa la propia industria del juego.

Deje un comentario:
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
EVENTOS