Edición Latinoamérica
27 de Noviembre de 2020

Para GET in Medellín y Gaming Market Colombia

Fecoljuegos y GET in Global firman un convenio de co-marketing

Fecoljuegos y GET in Global firman un convenio de co-marketing
GET in Medellín se realizará el 8 de agosto, en el Skyball Room del Dann Carlton.
Colombia | 02/08/2018

Las dos empresas se unen en un acuerdo de promoción con la intención de que sus eventos logren un mayor alcance.

E

l acuerdo entre la Federación Colombiana de Empresarios de Juegos de Suerte y Azar (Fecoljuegos) y GET in Global contempla una alianza estratégica de marketing para promover GET in Medellín 2018Gaming Market Colombia 2018 en los espacios digitales y canales de comunicación de ambos eventos.

"Queremos conseguir un mayor alcance y una asistencia masiva de los proveedores, fabricantes, operadores y, en esta oportunidad como gran novedad, del consumidor final. Ésta es la razón por la que nos hemos unido a iniciativas consolidadas y reconocidas como GET in, ya que nuestra intención así como la de Alan Burak, responsable del evento, es darle visibilidad y un valor agregado a la industria de juegos de suerte y azar con espacios académicos y de networking", explicó Evert Montero Cárdenas, presidente de Fecoljuegos.

El sector está viviendo un cambio de paradigmas de forma dinámica y esto obliga a estar en un constante proceso formativo y de mejora del servicio por lo que es fundamental que aspectos como la tecnología, los millennials y centennials, la reputación de la industria y el portafolio diversificado de los juegos por internet, sea tenido en cuenta por los empresarios para lograr que esta actividad de los juegos de suerte y azar esté a la vanguardia en las tendencias mundiales.

"GET in Medellín 2018 y Gaming Market Colombia 2018 se desarrollarán en un contexto de actualización e innovación del sector del entretenimiento de juegos de suerte y azar respondiendo a las necesidades y expectativas que está viviendo el mercado colombiano en este momento", agregó Montero Cárdenas.

En su segunda edición, Gaming Market contará con la presentación de las conclusiones de un amplio estudio de reputación que mide la percepción de cuatro grupos de interés (sector financiero y asegurador, gubernamental, líderes de opinión y operadores junto con gremios), un foro académico en el que se expondrá cómo Colombia se ha convertido en un modelo de mercado internacionalmente y una rueda de negocios durante la cual se espera que lo mejor de la industria junto con cientos de inversionistas interesados en Colombia hagan networking y cierren acuerdos importantes para el sector.

Por su parte, GET in Medellín tendrá lugar el 8 de agosto, en el Skyball Room del Dann Carlton. Según su fundador, Alan Burak, el evento tendrá el 100% del apoyo de todos los gremios de Colombia (Asojuegos, Cornazar y Fecoljuegos) así como también contará con el patrocinio de empresas reconocidas del sector como IGT, Novomatic, JCM, BetConstruct, Luckia, Chem-Tronic, CPI, IES y Yogonet. "Ésta es una oportunidad única para el Eje Cafetero y las regiones cercanas por lo que asumimos con responsabilidad el reto de colaborar con un espacio exclusivo con el más alto nivel académico", indicó.

Acceda a la agenda de GET in Medellín. Quienes estén interesados en asistir deben registrarse aquí.

Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.