Edición Latinoamérica
02 de Diciembre de 2020

El evento finalizó el 25 de julio en Nigeria

BetConstruct ganó el Premio a la Innovación en Sports Betting West Africa

BetConstruct ganó el Premio a la Innovación en Sports Betting West Africa
Hayk Sargsyan, director de Desarrollo de Negocios: "Tenemos la fuerte creencia de que África, una región importante para nosotros, debería estar entre las primeras de beneficiarse con esas soluciones innovadoras".
África | 01/08/2018

"Nos complace recibir el Premio a la Innovación en Sports Betting West Africa. Aportar soluciones innovadores a la industria siempre fue un factor crucial para la visión de BetConstruct", aseguró Hayk Sargsyan, director de Desarrollo de Negocios de la firma proveedora de software para la industria.

P

ara BetConstruct, el mercado diverso y en rápido crecimiento de África requiere soluciones diseñadas a medida para juegos y apuestas, que la compañía se muestra dispuesta a ofrecerles a sus socios. Durante el último año, el proveedor de software desarrolló una variedad de soluciones destacadas para la industria, entre las que se encuentra la plataforma de gestión de negocios SpringBME.

“Nos complace recibir el Premio a la Innovación en Sports Betting West Africa. Aportar soluciones innovadores a la industria siempre fue un factor crucial para la visión de BetConstruct”, comentó Hayk Sargsyan, director de Desarrollo de Negocios de BetConstruct.

Y concluyó: “Nuestro equipo especializado continuará su esfuerzo a largo plazo para proveer las soluciones de mejor calidad para los operadores de todo el mundo. Tenemos la fuerte creencia de que África, una región importante para nosotros, debería estar entre las primeras de beneficiarse con esas soluciones innovadoras”.

 

Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.