Edición Latinoamérica
02 de Diciembre de 2020

Cornazar, IGT, Novomatic, JCM, BetConstruct, Luckia, Chem-Tronic y CPI

GET in Medellín suma apoyo local e internacional

GET in Medellín suma apoyo local e internacional
Elizabeth Maya Cano de la Cornazar destacó que GET in Medellín tiene por objetivo, capacitar, y actualizar los conocimientos de todos los que formamos parte del sector del juego.
Colombia | 25/07/2018

El evento se llevará a cabo el 8 de agosto, en el Hotel Dann Carlton Medellín.

L

uego de AsojuegosGET in Medellín continúa recibiendo el respaldo de reconocidos actores de la industria: Cornazar, IGT, Novomatic, JCM, BetConstruct, Luckia, Chem-Tronic y CPI.

La presidenta de la Corporación Nacional de Operadores de Juegos de Suerte y Azar Localizados (Cornazar), Elizabeth Maya Cano, se dirigió a los miembros del gremio: "Queridos asociados, los invito a participar del evento GET in Medellín, organizado por Alan Burak, que tiene por objetivo, capacitar, y actualizar los conocimientos de todos los que formamos parte del sector del juego. La unión es importante para generar el fortalecimiento y crecimiento de la industria".

Estas palabras se suman a las de Juan Andrés Carreño, presidente de la Asociación Colombiana de Operadores de Juego (Asojuegos): "Para el gremio de Asojuegos siempre será positiva la suma de esfuerzos en torno a la profesionalización del sector, por ello GET in 2018 se convierte en una vitrina para el mundo, en el que se comparten las experiencias, las reflexiones y el conocimiento para continuar fortaleciendo el sector. Los juegos de suerte y azar están viviendo lo que yo llamo la era 3.0, porque se encuentran tres factores fundamentales: la tecnología, los millenials y centennials y, el portafolio diversificado de los juegos por internet, esto marca un nuevo comienzo para los emprendedores y el deber de estar a la vanguardia de las tendencias mundiales. La agenda de GET in 2018 responde a las necesidades y expectativas que está viviendo el mercado colombiano en este momento". 

El evento contará con tres pilares fundamentales:

  • una capacitación para técnicos (trabajo de laboratorio, trouble shooting, teórico práctico), que se desarrollará durante la mañana;
  • un programa ejecutivo para gerentes, que se realizará durante la tarde;
  • y una fiesta de cierre y networking con open bar para invitados, en Dulce Jesús Mío.

La Cornazar es un interlocutor que busca defender los intereses de los empresarios de juegos localizados, representar y desarrollar actividades conjuntas que permitan gestionar intereses políticos, económicos, y sociales del gremio ante entidades públicas y privadas.

Para mayor información, ingresar a GET in.

Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.