El 11 y 12 de septiembre, en SAGSE

SiGMA realizará la primera edición de su Alpha Boot Camp en Buenos Aires

Se accede únicamente por invitación y sólo hay cupo para 150 operadores.
24-07-2018
Tiempo de lectura 48 seg
Gracias a una alianza entre los organizadores de SiGMA y SAGSE, los operadores latinoamericanos tendrán la oportunidad de reunirse con algunos de los principales proveedores europeos de juego online.

SiGMA realizará la primera edición del Alpha Boot Camp: en Buenos Aires: 150 operadores y nueve proveedores europeos tendrán la oportunidad de reunirse en una ambiciosa conferencia que se realizará en el marco de SAGSE.

Los organizadores anticipan que están preparando un interesante programa de contenidos para todos los operadores online latinoamericanos que deseen aliarse a reconocidos proveedores europeos.

“Diferencias y similitudes entre el mercado de juego online latinoamericano y europeo”, “Recorrido por últimas actualizaciones en materia regulatoria: desafíos y oportunidades” y “El ejemplo de Europa: gaming, blockchain y tecnología de contabilidad distribuida” son los temas previstos. Además, los proveedores europeos dispondrán de tres minutos cada uno para presentar sus catálogos de productos y servicios. Luego de cada presentación, habrá cinco minutos para preguntas y respuestas.

Al igual que SAGSE, las conferencias se desarrollarán en el Centro Costa Salguero. Se accede únicamente por invitación y sólo hay cupo para 150 operadores.

Ingrese a Alpha Boot Camp para obtener más información.

Deje un comentario
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
Al introducir su dirección de email, acepta las Condiciones de uso y la Políticas de Privacidad de Yogonet. Entiende que Yogonet puede utilizar su dirección para enviar actualizaciones y correos electrónicos de marketing. Utilice el enlace de Cancelar suscripción de dichos emails para darse de baja en cualquier momento.
Cancelar suscripción
EVENTOS