Edición Latinoamérica
25 de Octubre de 2020

La semana pasada, en Ámsterdam

BtoBet presentó sus productos en la primera edición de iGB Live!

BtoBet presentó sus productos en la primera edición de iGB Live!
Andrea Giuliani, responsable de Desarrollo de Negocios de BtoBet; junto a Alessandro Fried, en iGB Live!
Países Bajos | 23/07/2018

Además, el presidente de la compañía participó del panel "Aspectos de la Inteligencia Artificial aplicada en la Industria del Juego Online".

L

a edición inaugural de iGB Live! cubrió las expectativas de BtoBet: la empresa exhibió su catálogo completo de productos y fue una oportunidad perfecta para compartir sus conocimientos con referentes de la industria del iGaming.

El presidente de la empresa, Alessandro Fried, aseguró que el evento fue exitoso, tanto para los organizadores como para los asistentes: "iGB Live! fue una gran plataforma para exhibir nuestros reconocidos productos y servicios. Además, con la presencia de los principales actores de la industria, pudimos percibir qué camino tomará la industria a nivel tecnológico y de qué manera nos acercaremos a los jugadores".

Fried participó en el panel "Aspectos de la Inteligencia Artificial aplicada en la Industria del Juego Online". El directivo afirmó que, en comparación con otros sectores, el juego online está rezagado en la implementación de estas tecnologías disruptivas. "Sin embargo, los operadores están comenzando a acercarse a esta tecnología porque los jugadores están cada vez más exigentes, y se ven en la necesidad de ofrecerles una experiencia más personalizada y personalizada", explicó.

iGB Live! se realizó del 17 al 20 de julio, en Ámsterdam.

 

Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.