El regulador de esa provincia argentina lo elabora por tercer año consecutivo

El Iafas de Entre Ríos publica su balance social de 2017

El balance social del Iafas remarca la distinción por parte de la WLA (World Lottery Association) al instituto en reconocimiento al trabajo realizado en materia de Juego Responsable, al lograr la certificación nivel 1 con vigencia hasta el año 2020.
18-07-2018
Tiempo de lectura 1:15 min
A fin de ratificar su compromiso con la comunidad, el Instituto de Ayuda Financiera a la Acción Social (Iafas) presentó el documento "Balance Social 2017". El informe resume el desempeño medioambiental, social y económico del organismo durante el año pasado.

El balance del Iafas fue elaborado por la Coordinación Auditoría y Control de Gestión, de acuerdo a la RT Nº 36,44 del Consejo Profesional de Ciencias Económicas y los lineamientos establecidos en la guía G4, publicada por la GRI (Global Reporting Iniciative).

Entre los hechos destacados en 2017, se destaca el incremento de los aportes esenciales que el instituto realiza a la sociedad, según la ley de creación del Iafas; la certificación de la norma ISO 27.001 de Seguridad de la Información, siendo ésta una experiencia trascendental y un gran desafío para el organismo, que recibe más elementos de transparencia y seguridad a los sistemas de información.

Además, vale remarcar la distinción por parte de la WLA (World Lottery Association) al instituto en reconocimiento al trabajo realizado en materia de Juego Responsable, al lograr la certificación nivel 1, con vigencia hasta el año 2020.

Otros de los principales aspectos jerarquizados por el balance del Iafas son los siguientes:

• Certificación del Instituto como Área Cardioasistida por el término de dos años, otorgada por la Federación Cardiológica Argentina.
• Nuevas alianzas con organismos gubernamentales y organizaciones de la sociedad civil.
• Actividades de concientización para los colaboradores del Instituto y públicos externos sobre Juego Responsable.
• Intensas campañas de difusión dirigidas a la comunidad sobre las consecuencias de comercializar juego clandestinamente.
• Constantes capacitaciones y talleres destinados a los colaboradores del Instituto.
• Optimización del uso de papel, reduciendo un 22% respecto al año 2016.

De este modo, el Iafas ratifica su compromiso con la comunidad y con la sociedad en general al dar cuenta de su gestión en materia de Responsabilidad Social.

 

Deje un comentario
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
Al introducir su dirección de email, acepta las Condiciones de uso y la Políticas de Privacidad de Yogonet. Entiende que Yogonet puede utilizar su dirección para enviar actualizaciones y correos electrónicos de marketing. Utilice el enlace de Cancelar suscripción de dichos emails para darse de baja en cualquier momento.
Cancelar suscripción
EVENTOS