Edición Latinoamérica
25 de Octubre de 2020

Alessandro Fried valoró las aplicaciones de esa tecnología en la industria

El presidente de BtoBet disertó sobre inteligencia artificial en AI Malta Summit

El presidente de BtoBet disertó sobre inteligencia artificial en AI Malta Summit
Junto a especialistas, Alessandro Fried (foto) ofreció su perspectiva sobre los distintos desafíos que encuentran a la industria del juego aún retrasada respecto a otros sectores en cuanto a aplicaciones de IA.
Malta | 16/07/2018

El presidente y fundador de BtoBet, Alessandro Fried, asistió a la cumbre AI Malta Summit, donde junto a un panel de expertos líderes en la industria de iGaming se refirió a los numerosos beneficios y aplicaciones de la inteligencia artificial (IA) en la industria.

E

l panel debatió sobre la importancia de esta forma disruptiva de tecnología a nivel de la industria. En ese sentido, el presidente de BtoBet ofreció su conocimiento sobre el grado de importancia que puede tener el rol de la IA en todas las etapas de la industria del iGaming, desde la adquisición hasta la retención y reactivación de jugadores, y la forma en que la IA puede ser valiosa en las actividades cotidianas del operador, y proteger al mismo tiempo los intereses de los jugadores.

Fried también brindó su perspectiva sobre los distintos desafíos que encuentran a la industria aún retrasada respecto a otros sectores. Opinó que esto se debe sobre todo a la postura reticente de los grandes operadores a cambiar su mentalidad y ubicar la IA en el centro de su negocio, no sólo para su propio beneficios, sino esencialmente para una mejor experiencia de jugador.

BtoBet publicó recientemente un informe sobre la industria, titulado "Inteligencia Artificial: el presente y futuro del iGaming", enfocado en varios de los aspectos de la aplicación de IA en iGaming. El informe analiza las distintas formas en que la IA puede demostrar ser fundamental para la industria, en aspectos como la personalización mediante la recolección de datos y analítica; la IA como herramienta esencial para una vía omnicanal óptima; la prevención de la adicción al juego; y la gestión de riesgos.

Asimismo, Alessandro Fried compartirá su conocimiento sobre IA aplicada a la industria del juego con el público de iGB Live!, una exposición que se realizará del 17 al 20 de julio en Ámsterdam.

 

Noticias relacionadas
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.