Esta semana

El presidente del Instituto Brasileño de Juego Legal dará una conferencia en GET in Chile

"Este tipo de eventos de capacitación son la base para fomentar, crear, educar y forjar los lineamientos en conjunto con las autoridades regulatorias para luchar contra la ilegalidad", indicó Magnho José.
16-07-2018
Tiempo de lectura 50 seg
GET in Chile se realizará este jueves, 19 de julio, en el Hotel NH Collection Plaza Santiago.

Bajo el lema "Todo Chile en un mismo lugar", GET in Chile amplía el temario de sus conferencias e incluye un espacio de debate sobre actualidad regional, en el cual se tratará la situación del juego en Brasil. Esta conferencia estará a cargo del presidente del Instituto Brasileño de Juego Legal (IJL), Magnho José.

El objetivo del IJL es producir y estimular estudios e investigaciones sobre juegos, loterías, concursos, sorteos y entretenimiento, además de fomentar la legalización y creación de un marco regulatorio para estas actividades, en colaboración con los organismos públicos competentes.

"Este tipo de eventos de capacitación son la base para fomentar, crear, educar y forjar los lineamientos en conjunto con las autoridades regulatorias para luchar contra la ilegalidad. Espacios como el propuesto por GET in fomentan el diálogo entre los actores", expresó Magnho José, quien además de presidir el IJL es un periodista especializado en loterías y apuestas, editor de BNLData y profesor del posgrado en Comunicación Corporativa de la Universidad Cândido Mendes.

Alan Burak, CEO de GET in Global.
Deje un comentario
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
Al introducir su dirección de email, acepta las Condiciones de uso y la Políticas de Privacidad de Yogonet. Entiende que Yogonet puede utilizar su dirección para enviar actualizaciones y correos electrónicos de marketing. Utilice el enlace de Cancelar suscripción de dichos emails para darse de baja en cualquier momento.
Cancelar suscripción
EVENTOS