Edición Latinoamérica
24 de Septiembre de 2021

Homologado por el Ministerio de Seguridad de la Pcia. de Buenos Aires

GET in Security brindará el primer Curso de Custodios VIP junto a Fuerzas Israelíes

GET in Security brindará el primer Curso de Custodios VIP junto a Fuerzas Israelíes
La capacitación incorporará actualizaciones en sus contenidos, con el aval de la International Kapap Federation de Israel (IKF) para impartir cursos certificados de alta calidad.
Argentina | 11/07/2018

GET in Academy, la división de cursos de GET in Global realizará -en conjunto con Fuerzas Israelíes- un curso para Seguridad Ejecutiva. El objetivo es enseñar, mediante ejercicios teóricos prácticos, el oficio de ser Custodio VIP a personal de la industria del juego y del entretenimiento.

L

a capacitación incorporará actualizaciones en sus contenidos, con el aval de la International Kapap Federation de Israel (IKF) para impartir cursos certificados de alta calidad. Cabe destacar que quienes completen el nivel 3 podrán desempeñarse como operadores de protección cercana (C.P.O.). Se entregarán licencias SIA “Security Industry Authority”, que tiene validez internacional.

Nuevamente GET in Global, apunta al cambio de paradigmas del sector, subiendo la calidad del servicio y, en este caso particular, la seguridad integral de todos”, señaló Alan Burak.

De acuerdo a lo informado, el curso tendrá lo siguientes contenidos:

Nivel 1 y 2: se dictarán los días 13, 14 y 15 de julio en la ciudad de La Plata (provincia de Buenos Aires, Argentina), en la modalidad de internado. El curso incluye comidas, hospedajes, certificaciones, material bibliográfico y material didáctico a utilizar.

Nivel 3 (homologado por el Ministerio de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires): se dictará del 16 al 22 de julio en San Martín, también en la provincia de Buenos Aires.

Los interesados deberán ponerse en contacto con Diego Ángeles ([email protected], +54-221-15-455-9540). Diego Ángeles es instructor y director del Curso de Custodios VIP, y será también uno de los encargados de brindar la capacitación en GET in Security el 19 de julio próximo, en Chile.

 

Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.