En el marco del mundial de fútbol

Merkur Gaming se unió a la pasión peruana por el fútbol en su paso por PGS 2018

Todos los miembros de Merkur Gaming lucieron las camisetas de sus respectivas selecciones: Perú, Alemania, Colombia, Argentina, Inglaterra, Ecuador y Canadá.
10-07-2018
Tiempo de lectura 1:59 min
Después de 36 años, la selección peruana volvió a jugar un Mundial de Fútbol y la fiebre de Rusia 2018 tomó la 16° edición de Perú Gaming Show. En consonancia con el ambiente que se respiraba, tanto en la exposición como en Lima, todo el equipo de Merkur vistió las camisetas de sus respectivas selecciones.

Merkur Gaming es una marca reconocida y respetada en Perú, gracias al trabajo que realizan las promotoras de la marca codo a codo con los operadores. El conocimiento que poseen sobre el funcionamiento de las máquinas y los juegos de Merkur es insuperable, hecho que quedó demostrado en el stand que la compañía alemana tuvo en Perú Gaming Show (PGS).

La noche previa a la exposición, el martes 19 de junio, el fabricante organizó una recepción especial para sus clientes en el restaurante Lima 27. Un total de 80 invitados disfrutaron de comida y bebidas de primer nivel, además de la música de una DJ que brindó un espectáculo en vivo.

La pasión futbolera se apoderó de la ciudad de Lima y la feria no fue la excepción. Todos los miembros de Merkur Gaming lucieron las camisetas de sus respectivas selecciones: Perú, Alemania, Colombia, Argentina, Inglaterra, Ecuador y Canadá. Los visitantes tuvieron la oportunidad de tomarse fotos con la mascota oficial de Rusia 2018, Zabivaka the Wolf. Además, tal como sucedió en los últimos años, el Merkur Beer Garden, que contó con la actuación de una de las DJ más importantes de Lima, DJ Maya, fue una vez más el centro de toda la exposición.

Entre los productos de Merkur, se destacaron los gabinetes Avantgarde slant top y Avantgarde Trio slant top. Otro producto que generó un gran interés fue el Evostar upright que, junto a los modelos Avantgarde, se exhibió en el elegante y llamativo mueble Black Series. Con más de 100 juegos disponibles para jugar en el stand, Merkur demostró un gran despliegue de su innovación y excelencia made in Germany.

También tuvieron su especio en el stand otras empresas del Grupo Gauselmann: GeWeTe, edict y Cashpoint. Tomás Mieles, director de Ventas de Merkur Gaming en Latinoamérica, se mostró entusiasta: "Ha sido una gran edición de Perú Gaming Show, especialmente para Merkur Gaming. Hemos recibido a más visitantes que nunca, la reacción que generaron nuestras máquinas y juegos ha sido excelente y la idea del equipo de marketing de darle al stand una temática futbolera fue apropiada. Felicito a los organizadores de PGS porque fue un evento realmente excelente, y agradezco a nuestro personal, tanto local como internacional, el arduo trabajo y la dedicación que demostraron. Merkur Gaming es una de las mejores compañías presentes en el vibrante mercado de juego peruano".

PGS 2018

Deje un comentario
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
Al introducir su dirección de email, acepta las Condiciones de uso y la Políticas de Privacidad de Yogonet. Entiende que Yogonet puede utilizar su dirección para enviar actualizaciones y correos electrónicos de marketing. Utilice el enlace de Cancelar suscripción de dichos emails para darse de baja en cualquier momento.
Cancelar suscripción
EVENTOS